Amo a ver, El equipo es el ALAVES(un equipo vasco). Y luego q pasa ficho a quien quiera, pa eso juego yo, a caso me meto con yo con vuestros fichajes?. El que ironiza soy yo, utilizo la politica vasca... pero a la inversa ^^. Tambien tengo otro con vascos y catalanes... otro con 3 extracomunitarios y 5 comunitarios... y juegan con las normas de la lfp...
Es que me aburro e intento ponerle un poco mas de chicha... Y a lo de los canarios y gallegos... va a ser que tampoco tengo(no por que no quiera sino por que no me convencen) ademas intolerante? por que por escluir jugadores? es mi puto equipo coño y si quiero añadir dificultad... Por cierto al decirme ser intolerante demuestras Q TU SI ERES UN INTOLERANTE por no tolerarme y no saber mis motivos, y ni siquiera tengo problemas politicos, eso si despues de varios comunitarios de jugadores de esas comunidades, que no sentian los colores de españa, que jugaban con ella por que es un escaparate y por que los sancionan... ellos si son los politicamente incorreptos(si lo piensan que se lo callen y si no, que no metan la politica) Por cierto seguro que muchos de vosotros tendreis selecciones de las comunidades, pero eso no es intolerante....
Yo tambien pense que era lo de la LM.