-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

anomalia pes6 : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

anomalia pes6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor Kadde » Vie Ene 05, 2007 4:50 pm

TxaChO escribió:Y yo con un equipo SOLO de españoles y escluyendo a nacionalizados, vascos y catalanes.
xq no escluyes tambien a los gallegos y canarios?
Kadde
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor van_nistelrey » Vie Ene 05, 2007 7:37 pm

Cada uno que excluya e incluya a quien le de la gana no?es lo mas justo despues de todo.salu2!
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor vittorette » Vie Ene 05, 2007 9:31 pm

van_nistelrey escribió:Cada uno que excluya e incluya a quien le de la gana no?es lo mas justo despues de todo.salu2!

Uy, aquí nadie ha censurado nada que yo sepa, yo por mi parte he ironizado con su manera de pensar sobre un tema político.
vittorette
Aficionado
Aficionado

Notapor dac2006 » Vie Ene 05, 2007 11:48 pm

Yo tambien pense que era lo de la liga master...
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor TxaChO » Sab Ene 06, 2007 12:11 am

Amo a ver, El equipo es el ALAVES(un equipo vasco). Y luego q pasa ficho a quien quiera, pa eso juego yo, a caso me meto con yo con vuestros fichajes?. El que ironiza soy yo, utilizo la politica vasca... pero a la inversa ^^. Tambien tengo otro con vascos y catalanes... otro con 3 extracomunitarios y 5 comunitarios... y juegan con las normas de la lfp...
Es que me aburro e intento ponerle un poco mas de chicha... Y a lo de los canarios y gallegos... va a ser que tampoco tengo(no por que no quiera sino por que no me convencen) ademas intolerante? por que por escluir jugadores? es mi puto equipo coño y si quiero añadir dificultad... Por cierto al decirme ser intolerante demuestras Q TU SI ERES UN INTOLERANTE por no tolerarme y no saber mis motivos, y ni siquiera tengo problemas politicos, eso si despues de varios comunitarios de jugadores de esas comunidades, que no sentian los colores de españa, que jugaban con ella por que es un escaparate y por que los sancionan... ellos si son los politicamente incorreptos(si lo piensan que se lo callen y si no, que no metan la politica) Por cierto seguro que muchos de vosotros tendreis selecciones de las comunidades, pero eso no es intolerante....

Yo tambien pense que era lo de la LM.
TxaChO
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a General PS2