-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tecnicos Reales Liga Master!!!! Hoy Tutorial!!! : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

Tecnicos Reales Liga Master!!!! Hoy Tutorial!!!

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Vieira

Re: Tecnicos Reales Liga Master!!!! Hoy Tutorial!!!

Notapor Zizou_07 » Jue Feb 10, 2011 12:54 pm

Primero y antes que nada... :campeon: para todos los que puedieron poner estos aportes..
Yo de boludo borre las faces que tenia de los entrenadores porque pense que esto nunca iba a pasar...
Lo bueno es que la ML que habia empezado llebaba solo 15 partidos, osea, la borre, asi de paso meto las caras y demas y puedo jugar algo mas Actualizado...
El tema o problema es no poder compartir esto, porque quizas cada uno haga sus propios relinks...
Sin embargo tengo unas dudas, voy a poner lo que me parecio entender de como hacerlo, porque con el PES Editor 1.4 by Wild@ no aparecen slots que digan, "Entrenadores" "Preparadores Fisicos" "Ojeadores", etc...Solo aparece una slot que dice Team Staff y ahi aparecen todos... me interesa saber cuales son los entrenadores, ojeadores y demas.. si alguien los tiene que los suba please, sino los hare yo.
Para poder poner caras, se hace asi:
> Abrimos el OF con el PES Editor.
> Buscamos el Slot del Team Staff.
> "Sabiendo quien es quien", es decir, cuales son entrenadores, ojeadores, etc...les cambiamos el nombre, asumienndo que van en orden de valores, 40.000, 50.000, 1.000.000, etc...y de esta forma, editamos a quienes querramos tener y demas, edad, nombre, altura, etc...?
> Relinkeamos con los slots de Trainers que nos aparecen.
> Y luego es cuestion de poner las caras en la carpeta dt0c.img y LISTO..¡¿¡¿¡¿...?????
Es aca donde me parece que algo me esta faltando.
Que alguien que lo haya echo con el PES Editor me diga, por favor, si me olvide de algo...
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Jue Feb 10, 2011 3:50 pm

Zizou_07 escribió:Primero y antes que nada... :campeon: para todos los que puedieron poner estos aportes..
Yo de boludo borre las faces que tenia de los entrenadores porque pense que esto nunca iba a pasar...
Lo bueno es que la ML que habia empezado llebaba solo 15 partidos, osea, la borre, asi de paso meto las caras y demas y puedo jugar algo mas Actualizado...
El tema o problema es no poder compartir esto, porque quizas cada uno haga sus propios relinks...
Sin embargo tengo unas dudas, voy a poner lo que me parecio entender de como hacerlo, porque con el PES Editor 1.4 by Wild@ no aparecen slots que digan, "Entrenadores" "Preparadores Fisicos" "Ojeadores", etc...Solo aparece una slot que dice Team Staff y ahi aparecen todos... me interesa saber cuales son los entrenadores, ojeadores y demas.. si alguien los tiene que los suba please, sino los hare yo.
Para poder poner caras, se hace asi:
> Abrimos el OF con el PES Editor.
> Buscamos el Slot del Team Staff.
> "Sabiendo quien es quien", es decir, cuales son entrenadores, ojeadores, etc...les cambiamos el nombre, asumienndo que van en orden de valores, 40.000, 50.000, 1.000.000, etc...y de esta forma, editamos a quienes querramos tener y demas, edad, nombre, altura, etc...?
> Relinkeamos con los slots de Trainers que nos aparecen.
> Y luego es cuestion de poner las caras en la carpeta dt0c.img y LISTO..¡¿¡¿¡¿...?????
Es aca donde me parece que algo me esta faltando.
Que alguien que lo haya echo con el PES Editor me diga, por favor, si me olvide de algo...
Salu2..

pues no me he puesto... pero creo que estas en lo cierto...
por cierto... he recopilado los entrenadores que habéis puesto por el foro en un único archivo, con los 21 entrenadores... así es más fácil ir trabajando en ello y luego compartirlo (si es que alguien se anima):

http://depositfiles.com/files/da9lpuw3d
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Zizou_07 » Jue Feb 10, 2011 5:02 pm

Fantastico amigo calimonche...sos un genio.. ahora estoy en el trabajo y medio que no puedo ponerme a ver.. cuande llegue a casa veo las faces y lo que estaria bueno es buscar caras para los preparadores fisicos y demas.. aunque creo sera mucho... jaja...
Lo que si me va a llevar tiempo es poner y hacer una lista con el PES abierto de todos los Preparadores Fisicos, Ojeadores, Entrenadores y demas y despues con el PES Editor by Wild@ trabajar en forma aordenada..
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor calimonche » Jue Feb 10, 2011 7:21 pm

Zizou_07 escribió:Fantastico amigo calimonche...sos un genio.. ahora estoy en el trabajo y medio que no puedo ponerme a ver.. cuande llegue a casa veo las faces y lo que estaria bueno es buscar caras para los preparadores fisicos y demas.. aunque creo sera mucho... jaja...
Lo que si me va a llevar tiempo es poner y hacer una lista con el PES abierto de todos los Preparadores Fisicos, Ojeadores, Entrenadores y demas y despues con el PES Editor by Wild@ trabajar en forma aordenada..
Salu2..

Caras de preparadores he estado mirando concienzudamente y no he encontrado... así que creo poder afirmar que no hay... o al menos, no he encontrado de preparadores conocidos... lo que si se podría aprovechar, son las caras de algunos jugadores clásicos (que si estan hechas) para ponerlas como empleados (por ejemplo: valdano de jugador, cuando era joven si que está hecho... lo mismo con di stefano, etc.). aunk yo creo que la mejor solución, es editar la apariencia de los preparadores al modo "manual" de manera que queden lo más parecidos posibles...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor MarlonLDU » Jue Feb 10, 2011 9:48 pm

Gracias Calimonche gran Aporte el mapa
Y si loco ire haciendo un mapa del equipo o quien lo tenga porfa subalo garx a todos crecemos mas :aplauso:
MarlonLDU
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ae201287 » Jue Feb 10, 2011 11:59 pm

bueno yo e puesto a: (ordenados de menor a mayor osea mi top 10)
Maradona
Zico
Hodgson
Carlo Ancelotti
van Gaal
Benitez
Arsene Wegner
Alex Ferguson
Josep Guardiola
José Mourinho

Ahora cual seria el top 10 de preparadores y ojeadores 8O
ae201287
Utillero
Utillero

Notapor ae201287 » Vie Feb 11, 2011 8:59 pm

Ya tengo tambien el top de Representantes
5-Rob Jansen
4-Karl Heinz Thielen
3-Ricardo Schlieper
2-Carlo Pallavicino
1-Jorge Méndes
ae201287
Utillero
Utillero

Notapor rodrigo_es10 » Vie Feb 11, 2011 9:33 pm

en que parte del Pes Editor by Wild@ sale eso de Team Staff???? no lo encuentro...
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Imagen
Imagen
Imagen
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi

Notapor Vieira » Vie Feb 11, 2011 9:35 pm

rodrigo_es10 escribió:en que parte del Pes Editor by Wild@ sale eso de Team Staff???? no lo encuentro...

Necesitas la versión 1.4 del Pes Editor
Imagen
Vieira
Delantero
Delantero

Notapor ae201287 » Vie Feb 11, 2011 10:00 pm

Esta en la pestaña de "players y tranfers" adonde seleccionas la nacionalidad en las ultimas opciones antes de ALL PLAYERS aparece Team Staff
ae201287
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011