Yo de boludo borre las faces que tenia de los entrenadores porque pense que esto nunca iba a pasar...
Lo bueno es que la ML que habia empezado llebaba solo 15 partidos, osea, la borre, asi de paso meto las caras y demas y puedo jugar algo mas Actualizado...
El tema o problema es no poder compartir esto, porque quizas cada uno haga sus propios relinks...
Sin embargo tengo unas dudas, voy a poner lo que me parecio entender de como hacerlo, porque con el PES Editor 1.4 by Wild@ no aparecen slots que digan, "Entrenadores" "Preparadores Fisicos" "Ojeadores", etc...Solo aparece una slot que dice Team Staff y ahi aparecen todos... me interesa saber cuales son los entrenadores, ojeadores y demas.. si alguien los tiene que los suba please, sino los hare yo.
Para poder poner caras, se hace asi:
> Abrimos el OF con el PES Editor.
> Buscamos el Slot del Team Staff.
> "Sabiendo quien es quien", es decir, cuales son entrenadores, ojeadores, etc...les cambiamos el nombre, asumienndo que van en orden de valores, 40.000, 50.000, 1.000.000, etc...y de esta forma, editamos a quienes querramos tener y demas, edad, nombre, altura, etc...?
> Relinkeamos con los slots de Trainers que nos aparecen.
> Y luego es cuestion de poner las caras en la carpeta dt0c.img y LISTO..¡¿¡¿¡¿...?????
Es aca donde me parece que algo me esta faltando.
Que alguien que lo haya echo con el PES Editor me diga, por favor, si me olvide de algo...
Salu2..