-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

estado moral : PES2013

• Patrocinios

estado moral

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

estado moral

Notapor Van_Helsing » Jue Nov 29, 2012 9:55 am

lo del estado moral es una autentica verguenza, me paso champions completas con mitad de la plantilla como minimo en azul...lo que digo vergonzoso

EN la liga master entenderia que si un jugador no juega mucho, si es delantero que no marcara goles o el portero si recibe muchos, pero que sin motivos aparantes estes jornadas y jornadas con la moral baja, no tiene sentido joder

me desespera un poco la verdadmi queja para desahogarme un poco

saludos y perdonad
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Re: estado moral

Notapor Brugal809 » Lun Dic 17, 2012 12:10 pm

Bueno lo que tienes que hacer es probar con dalr partidos de copa alternal yo por ejemplo tengo hasta 3 equipos y hay en ocaciones q el de copa es el que mas contento esta por que siempre se enfrentan a rivales suaves y se lucen los jugadores
El ron de los Dominicanos.. Ebrio jugado
Brugal809
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Helsing » Lun Dic 17, 2012 1:02 pm

si eso hago, pero es un sinsentido, tu prueba a hacer una cosa, cuado vas a ir al partido te deja hacer la alineacion, mira su estado moral y acuerdate, sal de la partida y vuelve a cargarla haz lo mismo y veras que es totalmente diferente.

Osea, que es totalmente aleatorio el estado moral y no se atiene a ningun proceso de que si juegan mas o menos

una vez estuve 4 partidos con los 4 de arriba con la flecha azul, llegamos a semifinales de la champios me mete el madrid 5-1 en su casa (yo le habia metido 4-1) eliminados...entro luego en mi equipo y tomaaaa los 4 de arriba en rojo? se alegraron de la eliminacion? de la paliza que nos dieron? me estan haciendo la cama? xD

osea, una autentica mierda el estado moral

salu2
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor amunt_VCF » Mié Dic 19, 2012 11:23 pm

Es aleatorio y es una autentica tontería... realismo sería como dices... si vienes ganando varios partidos, la mayoría este contento o simplemente uno o dos esten en un mal día... te lo juro! hoy jugue la copa del mundo, llego a octavos después de empatarle epicamente a Italia, quedo primero de mi grupo con 7 goles a favor y 3 en contra... llego a octavos de final y me creeras que casi 8 o 9 jugadores titulares mios estaban con flecha azul y creo por ahí uno con morada pero no recuerdo sí era banca... ahhhh y peor aún... en mi banca de los 12 jugadores, tan solo había 4 con flecha amarilla, ninguno con roja!
Claro en el partido se noto la "superioridad" de mi rival haciendo regates estilo Messi! defensiva que parecia el catenaccio... y claro! mi rival tenía casi todo el equipo titular con flechas amarillas y unas tres flechas rojas... rival??? Estados Unidos!!! Altidore una bala! Messi reencarnado en el! Dempsey??? El mismisimo Pirlo por la precisión de sus pases, tiros y su golazo de tijera... resultado final??? perder 4 - 2 con EUA en octavos de final!!!! después de haber hecho una fase de grupos impecable y todo gracias a este tipo de cosas que uno no entiende!
Konami!!!!! no engañes a tus fanssssssss
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Volver a PES2013