Es aleatorio y es una autentica tontería... realismo sería como dices... si vienes ganando varios partidos, la mayoría este contento o simplemente uno o dos esten en un mal día... te lo juro! hoy jugue la copa del mundo, llego a octavos después de empatarle epicamente a Italia, quedo primero de mi grupo con 7 goles a favor y 3 en contra... llego a octavos de final y me creeras que casi 8 o 9 jugadores titulares mios estaban con flecha azul y creo por ahí uno con morada pero no recuerdo sí era banca... ahhhh y peor aún... en mi banca de los 12 jugadores, tan solo había 4 con flecha amarilla, ninguno con roja!
Claro en el partido se noto la "superioridad" de mi rival haciendo regates estilo Messi! defensiva que parecia el catenaccio... y claro! mi rival tenía casi todo el equipo titular con flechas amarillas y unas tres flechas rojas... rival??? Estados Unidos!!! Altidore una bala! Messi reencarnado en el! Dempsey??? El mismisimo Pirlo por la precisión de sus pases, tiros y su golazo de tijera... resultado final??? perder 4 - 2 con EUA en octavos de final!!!! después de haber hecho una fase de grupos impecable y todo gracias a este tipo de cosas que uno no entiende!
Konami!!!!! no engañes a tus fanssssssss