-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF alber & CO. o OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES.? : PES2013

• Patrocinios

OF alber & CO. o OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES.?

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Que option file os gusta mas?

OF alber & CO.
5
83%
OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES.
1
17%

Votos totales : 6

OF alber & CO. o OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES.?

Notapor oOAlExXxOo » Lun Oct 29, 2012 7:56 pm

Hola a todos! Bueno despues de pasarme el año pasado al Fifa 12, este año vuelvo con vosotros :P . He visto muchos options files pero los que mas me han gustado son estos 2. Abro esta encuesta para que me ayudeis. ¿Que OF es mas recomendable de los 2? ¿Que Pros y Contras tiene cada uno? Muchas gracias!
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 8 gracias

Re: OF alber & CO. o OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES.?

Notapor 52605590 » Lun Oct 29, 2012 10:20 pm

oOAlExXxOo escribió:Hola a todos! Bueno despues de pasarme el año pasado al Fifa 12, este año vuelvo con vosotros :P . He visto muchos options files pero los que mas me han gustado son estos 2. Abro esta encuesta para que me ayudeis. ¿Que OF es mas recomendable de los 2? ¿Que Pros y Contras tiene cada uno? Muchas gracias!

Hola amigo, yo me he instalado el of de alber & co, y te puedo decir que es a mi parecer el mejor, el mas trabajado, lo estan haciendo entre 3 o 4 y le esta saliendo de lujo.
El de futbol real no esta mal pero es un plagio del of de alber y el dary que bien lo dice en la primera pagina, osea los otros lo trabajan y el cambia lo que cree conveniente.

es mi humilde opinion. :salu1: :salu1:
52605590
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor oOAlExXxOo » Mar Oct 30, 2012 12:36 pm

52605590 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos! Bueno despues de pasarme el año pasado al Fifa 12, este año vuelvo con vosotros :P . He visto muchos options files pero los que mas me han gustado son estos 2. Abro esta encuesta para que me ayudeis. ¿Que OF es mas recomendable de los 2? ¿Que Pros y Contras tiene cada uno? Muchas gracias!

Hola amigo, yo me he instalado el of de alber & co, y te puedo decir que es a mi parecer el mejor, el mas trabajado, lo estan haciendo entre 3 o 4 y le esta saliendo de lujo.
El de futbol real no esta mal pero es un plagio del of de alber y el dary que bien lo dice en la primera pagina, osea los otros lo trabajan y el cambia lo que cree conveniente.

es mi humilde opinion. :salu1: :salu1:

Compañero que cambial el del FÚTBOL REAL CON STATS REALES respecto al del alber & co? Lo digo porque si es el mismo parche (Aunque sea copiado) Y le cambia los stats y los pone mejor quizas me decante por el Futbol Real. Saludoss
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 8 gracias

Notapor manelinho » Mar Oct 30, 2012 7:50 pm

Soy el creador del OF Futbol Real, y aunque respeto la opinion del otro usuario, no tiene ni idea si dice que es un plagio mi OF.

Lo empecé a hacer con la base de el Parche de el Dary v1, que realizó un gran trabajo, pero al ser una beta tenia sus errores. Entonces en vez de esperar a que el mismo los arreglara, yo empece a arreglarlos por mi mismo, y cuando corregi los errores empece a hacer el grueso de mi OF que no he copiado de nadie, sino que lo he hecho yo solo.

Fichajes, dorsales, alineaciones, canteranos, jugadores libres creados, nombres de estadios y caras...y lo que más cuesta de hacer, stats reales, segun mi criterio para casi todos los jugadores de la Liga BBVA, y bastantes de las otras ligas.

Tras TODO ese trabajo, volví a coger prestadas muchas caras del OF de alber, puestas por couto y las del parche de rikichin. Esas caras no son merito mio para nada, pero tambien cuesta mucho trabajo importarlas de otro OF en el caso de las de couto, y ponerlas una a una a los jugadores en el caso de las de rikichin, y todo ese trabajo no se hace en una tarde.

Así que decir que mi OF es un plagio, es ignorancia cuanto menos. La mayoria de OF de aquí son todos similares, aunque cada uno tiene cosas particulares que los demas no tienen, y el mio tiene TODO eso que numero arriba, no es mejor ni peor que otros, simplemente se diferencia en eso.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor juanmabuby » Jue Nov 01, 2012 7:57 pm

A mi me parece un currazo en el que se estan pegando en los OF, el de Futbol Real aun mas por lo de los stats.
Como bien dice Manelinho (su creador) los stats los esta variando desde su punto de vista, que puede diferir de otros usuarios.
Si me lo descargo es para jugar yo solo en casa, pero si me acostumbro a el, con esos cambios de stats cuando vaya en casa de un amigo o jugar online volvere a la realidad y los jugadores no seran "iguales".
Aun así currazo de los grandes!
Mucho animo a todos a probar los dos en usuarios distintos de la PS3!!!
juanmabuby
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor rikichin » Vie Nov 02, 2012 5:10 pm

Esto de crear un OF tiene más trabajo.... te lo digo yo manelinho XD gran parche el tuyo -hi , yo la verdad es que lo tendría puesto pero prefiero los stats originales por los mismos motivos juanmabuby, por eso me lance a realizar mi propio OF jeje en fin, chapo por todos los que realizáis parches, scans, equipaciones, etc... gracias a ello podemos tener estos debates :banana:
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 16 gracias

Volver a PES2013