Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos! Bueno despues de pasarme el año pasado al Fifa 12, este año vuelvo con vosotros. He visto muchos options files pero los que mas me han gustado son estos 2. Abro esta encuesta para que me ayudeis. ¿Que OF es mas recomendable de los 2? ¿Que Pros y Contras tiene cada uno? Muchas gracias!
52605590 escribió:oOAlExXxOo escribió:Hola a todos! Bueno despues de pasarme el año pasado al Fifa 12, este año vuelvo con vosotros. He visto muchos options files pero los que mas me han gustado son estos 2. Abro esta encuesta para que me ayudeis. ¿Que OF es mas recomendable de los 2? ¿Que Pros y Contras tiene cada uno? Muchas gracias!
Hola amigo, yo me he instalado el of de alber & co, y te puedo decir que es a mi parecer el mejor, el mas trabajado, lo estan haciendo entre 3 o 4 y le esta saliendo de lujo.
El de futbol real no esta mal pero es un plagio del of de alber y el dary que bien lo dice en la primera pagina, osea los otros lo trabajan y el cambia lo que cree conveniente.
es mi humilde opinion.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados