Mar Oct 30, 2012 5:16 pm

Mié Oct 31, 2012 9:40 pm
Jue Nov 01, 2012 6:07 am
Jue Nov 01, 2012 10:12 pm
santi2006 escribió:Genial loco¡¡¡ pero los links???
Lun Nov 05, 2012 8:20 am
Lun Nov 05, 2012 3:15 pm
Rezequiel escribió:Kpo una excelente idea la tuya, estaba buscando algo similar para por fin jugar con equipos nuestros en el PES. Y hablo solo por mi, habria posibilidad de subir todos los kits de los equipos argentinos A y B cuando los tengas todos, junto con las formulas para editar cada uno? ademas de tu opcion file, porque primero que nada seria un tremenda bardo entrar a copiar cada uno de los datos guardados a la play para que tu OF funcione, ni hablar si dicho OF incluye no solo liga argenta, sino otras ligas, y segundo, estoy unicamente interesado en la liga argenta. O de ser posible, sacar un 2do OF con solamente la liga nuestra incluida, el resto, a mi criterio, es meramente secundario.
Y si no conseguiste a alguien que te ayude aunque sea con Union y Velez, decime que necesitas y en un finde intento hacerlos y pasartelos!
Saludos!
Mié Nov 07, 2012 1:55 pm
Bochlaur escribió:Spoiler! :
El 18 de noviembre ROBBYARON (buscarlo en google) saca su parche con la liga argetina y nacional B. Tienen dos opciones. Una lo bajan y lo usan en otro usuario de su PS3 (en el usuario 1, juegan con todo lo europeo al 100% y en el usuario 2 juegan con la liga argentina y el nacional B).
Una segunda opción, es bajarse el OF al usuario dos, exportar los equipos de la liga argentina a un USB, e importarlos en el usuario 1 en la liga que quieran.
Opción 3, esperar que yo haga la segunda opción y suba un OF que tiene todas las selecciones corregidas, inglesa corregida, bundesliga y liga argentina (acá no me queda otra que no poner 2 equipos (la liga pes tiene 18 espacios nada más). Probablemente no ponga a Unión y a SMSJ).
Son las opciones que hay muchachos...
Mié Nov 07, 2012 3:35 pm
Mié Nov 07, 2012 6:43 pm
carlitos1126 escribió:Deberias de poner esa liga argentina para exportar
Mié Nov 07, 2012 7:15 pm