Buenas gente, estoy iniciando un proyecto para armar las Ligas Argentinas para nuestro PES 2013. Tengo creados ya 18 equipos de Primera División. Solo me faltan Unión y Vélez Sarsfield. Además, me faltan los 20 del Nacional B (Aunque solo pueden ponerse 18 por el espacio que el juego nos da). El objetivo es el siguiente: lograr intercambiar equipos para asi terminar lo más rápido posible el OF. Por ejemplo, yo necesito a Unión y Vélez Sarfield, y los 20 equipos del Torneo Nacional, por lo cual, cualquier usuario que se comprometa a crearlos e importarlos, que me los pase, y asi iré progresando con el Option File.
Contenido previsto:
- Barclays Premier League (Con Kits y escudos reales actualizados a la temporada '12/'13)
- Liga Zon Sagres (Con Kits y escudos reales actualizados a la temporada '12/'13)
- Brasileirâo Serie A (Con Kits y escudos reales actualizados a la temporada '12/'13)
- Primera División Argentina(Con Kits y escudos reales actualizados a la temporada '12/'13)
- Torneo Nacional Argentino (Con Kits y escudos reales actualizados a la temporada '12/'13)
Algunas capturas previas (Perdón por la calidad pero no tengo capturadora):
Les dejo los kits de los equipos faltantes para quienes puedan colaborar, que no tengan que andar buscando por internet:
Créditos: Los kits del Torneo Nacional son del usuario Chalojah, de la web "PES SOCCER WORLD" y "PES GAMING". Los kits de la primera división son de mi autoría. Los kits del resto de las ligas y selecciones son una recopilación de kits de ésta web (charlie14; rafiki; niko_smt; etc.).
Un saludo y espero su colaboración!