Re: OF PATEROSO "PROXIMAMENTE BETA 1.0"

Dom Sep 30, 2012 8:00 pm

motorcity escribió:Es para la Version Europea?

Si :monoloco:

Lun Oct 01, 2012 3:21 pm

Ey, Pateroso como lo llevas? necesitas ayuda?
Un saludo!

Mar Oct 02, 2012 10:14 am

cbr6rr escribió:Ey, Pateroso como lo llevas? necesitas ayuda?
Un saludo!

Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si neceistaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.

Mar Oct 02, 2012 10:28 am

pateroso escribió:
Un saludo!

Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si necesitaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.

Tranquilo crack!!! estamos esperando todos tu primera Beta, cuando la subas, solo necesitas pedir ayuda para el tema de edicion, por cierto te dejo un link que he encontrado con estadios(con fotos de publicidad y demás), quizás te venga bien... aquí estamos todos para ayudar y hacer el PES un poquito mejor. Saludos!

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=86467

Si miras todas las pestañas, creo que puedes encontrar casi cualquier estadio con publicidad y demás para hacerlo mas real

Mar Oct 02, 2012 5:35 pm

Como siempre digo, pateroso, un crak! -thumbup

Mar Oct 02, 2012 5:41 pm

pateroso escribió:
Un saludo!

Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si neceistaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.

Ok! no problem, a tu ritmo que se que eres muy meticuloso, asi es como se queda guay.
Por cierto, en este enlace para crear los stats de los jugadores de la Bundesliga, por si te viene bien o a alguien:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1614 ... ga-201213/

Mié Oct 03, 2012 4:10 pm

mete al guada que el año pasao no estuvo, yo soy de un pueblo de alli me gustaria, es que este año desciende seguro y nunca ha estado en un pro

Mié Oct 03, 2012 4:41 pm

Pateroso que pasa crack ! oye he estado viendo tus ofs ahora y en otros pros y tienen muy buena pinta.. una sugerencia.. xk no subes un generico de la liga zon sagres y otro de la liga adelante y aparte pones los escudos de las 2 ligas y que cada uno ponga los que quiera ? porque a mi por ejemplo los de portugal me dan igual solamente con que esten los 4 mas grandes de portugal ( Oporto , Benfica , Sporting y Braga ) que ya vienen licenciados creo.. poner un generico para los demas y todos los escudos de segunda.. ! estaria mucho mas logrado..

Vie Oct 05, 2012 2:43 pm

Pateroso, una pregunta¿Tu option file, contiene plantillas de liga adelante y bundesliga? Responde por favor.

Vie Oct 05, 2012 2:49 pm

Una pregunta si pongo el parche, podría poner solo las plantillas de bundesliga y liga adelante? Porque es que lo demas no puedo ponerlo hasta que no tenga disco duro externo, que alguien me aclare la duda, lo unico que quiero es poner las plantillas de bundesliga y liga adelante del option file, saludos!

Full Version