motorcity escribió:Es para la Version Europea?
Si

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cbr6rr escribió:Ey, Pateroso como lo llevas? necesitas ayuda?
Un saludo!
pateroso escribió:cbr6rr escribió:Ey, Pateroso como lo llevas? necesitas ayuda?
Un saludo!
Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si necesitaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.
pateroso escribió:cbr6rr escribió:Ey, Pateroso como lo llevas? necesitas ayuda?
Un saludo!
Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si neceistaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados