Sab Oct 06, 2012 7:17 pm
pateroso escribió:cbr6rr escribió:Ey, Pateroso como lo llevas? necesitas ayuda?
Un saludo!
Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si neceistaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.
Sab Oct 06, 2012 10:59 pm
Lun Oct 08, 2012 3:27 pm
contotu escribió:pateroso escribió:cbr6rr escribió:Ey, Pateroso como lo llevas? necesitas ayuda?
Un saludo!
Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si neceistaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.
Una pregunta, ¿si pones los kits después de la actualización serán los mismos no? y las plantillas igual no? ¿Es que no entiendo porque dices que después de la actualización te hará falta ayuda, si las plantillas y los kits son los mismos,¿ Cual es el problema?
Lun Oct 08, 2012 3:29 pm
contotu escribió:Pateroso, una pregunta¿Tu option file, contiene plantillas de liga adelante y bundesliga? Responde por favor.
Mar Oct 09, 2012 1:04 pm
Sab Oct 13, 2012 11:47 am
Sab Oct 13, 2012 11:49 am
suerte con el of pd: me alegra verte de nuevo otro año mas un saludo
Sab Oct 13, 2012 11:49 am
cbr6rr escribió:deseando este parche, el año pasado me lo curre yo y os aseguro que tiene tela de trabajo, y Pateroso lo he tenido otros años y es meticuloso como yo. El mejor of sin duda.
Sab Oct 13, 2012 12:48 pm
CR69 escribió:ey pateroso suerte con el of si quieres alguna portada de presentaion no dudes en pedirmelasuerte con el of pd: me alegra verte de nuevo otro año mas un saludo
, si me pudieras hacer una con Stoichikov (con la camiseta del Barsa) e Ibrahimovic (con la camiseta del PSG) que son mis dos mayores idols te estaré muy agradecído, gracias de antemano, un saludo.
Sab Oct 13, 2012 1:14 pm
si no te gusta lo are a tu gusto