-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PATEROSO "PROXIMAMENTE BETA 1.0" : PES2013 - Página 6

• Patrocinios

OF PATEROSO "PROXIMAMENTE BETA 1.0"

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Alfgoco, pibeloko
Seguidores: pibeloko, sermero

Re: OF PATEROSO "PROXIMAMENTE BETA 1.0"

Notapor contotu » Sab Oct 06, 2012 7:17 pm

pateroso escribió:
cbr6rr escribió:Ey, Pateroso como lo llevas? necesitas ayuda?
Un saludo!

Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si neceistaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.

Una pregunta, ¿si pones los kits después de la actualización serán los mismos no? y las plantillas igual no? ¿Es que no entiendo porque dices que después de la actualización te hará falta ayuda, si las plantillas y los kits son los mismos,¿ Cual es el problema?
contotu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cbr6rr » Sab Oct 06, 2012 10:59 pm

deseando este parche, el año pasado me lo curre yo y os aseguro que tiene tela de trabajo, y Pateroso lo he tenido otros años y es meticuloso como yo. El mejor of sin duda.
cbr6rr
Extremo
Extremo

Recibidos  : 45 gracias

Notapor Sergiochen » Lun Oct 08, 2012 3:27 pm

contotu escribió:
pateroso escribió:
cbr6rr escribió:Ey, Pateroso como lo llevas? necesitas ayuda?
Un saludo!

Que pasa crack, me queda rematar los kits de la Premier y Bundesliga, acabar algunos y retocar otros, gracias por la ayuda, para esta beta ya he bajado mucha información, pero a la hora de crear cuando salga la actualización, si neceistaré ayuda y mucha, no creo que la pueda colgar esta semana la beta ya que tengo mucho curro, marcho ahora y no vuelvo ya hasta las de la noche, llevo asi una semana y me queda esta todavía, nada más que pueda la acabo y la subo, siento el retraso, un saludo y gracias a todos.

Una pregunta, ¿si pones los kits después de la actualización serán los mismos no? y las plantillas igual no? ¿Es que no entiendo porque dices que después de la actualización te hará falta ayuda, si las plantillas y los kits son los mismos,¿ Cual es el problema?

Pateroso va a sacar 1 beta con los kits de la 2ª y bundesliga.....evidentemente no va a tener las plantillas ningun equipo ya q tiene q empezar desde cero y por eso va a necesitar ayuda de todos.
Imagen
Sergiochen
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Sergiochen » Lun Oct 08, 2012 3:29 pm

contotu escribió:Pateroso, una pregunta¿Tu option file, contiene plantillas de liga adelante y bundesliga? Responde por favor.

No
Imagen
Sergiochen
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor sermero » Mar Oct 09, 2012 1:04 pm

Que tal pateroso.Solo es mi opinion eh!! Que tal si metes a Villa y Puyol en la seleccion española,estaban lesionados y se perdieron la uero,creo que deberian estar.gracias
sermero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pateroso » Sab Oct 13, 2012 11:47 am

Buenas a todos gente, eh estado fuera por curro, como dije mi OF va lenta porque tengo muchas obligaciones, lo siento de veras por todos, esta semana que tengo más tiempo cuelgo la BETA ya con la actualización, que molará más, un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor CR69 » Sab Oct 13, 2012 11:49 am

ey pateroso suerte con el of si quieres alguna portada de presentaion no dudes en pedirmela -hi suerte con el of pd: me alegra verte de nuevo otro año mas un saludo
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor pateroso » Sab Oct 13, 2012 11:49 am

cbr6rr escribió:deseando este parche, el año pasado me lo curre yo y os aseguro que tiene tela de trabajo, y Pateroso lo he tenido otros años y es meticuloso como yo. El mejor of sin duda.

Jajaaja, como lo sabes, muchas gracias crack, hay veces que con un equipo echo más de media hora viendo videos y fotos para que de parezca lo máximo, un saludo.

PD: Gracias a Nilis y cia, por cierto el online liga master lo poco que juego una burrada que enganche tengo jejeje.
pateroso
Delantero
Delantero

Notapor pateroso » Sab Oct 13, 2012 12:48 pm

CR69 escribió:ey pateroso suerte con el of si quieres alguna portada de presentaion no dudes en pedirmela -hi suerte con el of pd: me alegra verte de nuevo otro año mas un saludo

Gracias , crack :banana: , si me pudieras hacer una con Stoichikov (con la camiseta del Barsa) e Ibrahimovic (con la camiseta del PSG) que son mis dos mayores idols te estaré muy agradecído, gracias de antemano, un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Notapor CR69 » Sab Oct 13, 2012 1:14 pm

Imagen si no te gusta lo are a tu gusto
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013