-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12 : PES2013 - Página 25

• Patrocinios

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor sfs » Vie Ene 04, 2013 5:36 pm

Hi! Soy de Rusia. Quiero crear una liga rusa. Traté de usar PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) para convertir PESEDIT 2.5 a la versión Xbox360. Parecía http://www.youtube.com/watch?v=rqw41byYAyk , pero no funciona, siempre da un error "debug assertion failed line 99". Win XP, Win 7 - error. Si es posible, ayude al consejo por qué sucede esto? Pido disculpas por los pobres españoles! Yo uso traductor en línea.
sfs
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rokejoett » Dom Ene 06, 2013 7:09 pm

que tal smeagol75 tengo un problema al convertir un estadio puedo convertir todo, excepto el weather models el multiconversor me da error, se cierra y no lo convierte como lo puedo convertir el estadio es white hart lane :cry:
rokejoett
Extremo
Extremo

Recibidos  : 11 gracias

Notapor hombretaco1210 » Dom Ene 06, 2013 9:51 pm

rokejoett escribió:que tal smeagol75 tengo un problema al convertir un estadio puedo convertir todo, excepto el weather models el multiconversor me da error, se cierra y no lo convierte como lo puedo convertir el estadio es white hart lane :cry:

mi cuaturron como le haces pa tener esas imagenes del chicharito se ve de poca madres :D
hombretaco1210
Expulsado
Expulsado

Notapor smeagol75 » Lun Ene 07, 2013 9:57 am

rokejoett escribió:que tal smeagol75 tengo un problema al convertir un estadio puedo convertir todo, excepto el weather models el multiconversor me da error, se cierra y no lo convierte como lo puedo convertir el estadio es white hart lane :cry:

posiblemente sean archivos vacios, descomprimelos, unzlib, y mira con un editor hexadecimal, si solo tienen ceros simplemente comprimelos zlib, en formato consola y ya están convertidos. Espero que sea eso.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor rokejoett » Sab Ene 12, 2013 4:55 pm

smeagol75 escribió:

posiblemente sean archivos vacios, descomprimelos, unzlib, y mira con un editor hexadecimal, si solo tienen ceros simplemente comprimelos zlib, en formato consola y ya están convertidos. Espero que sea eso.

lo e abierto pero no solo eran 000 tambien heran otros numeros, pero de todas formas quite un estadios porque el parche se tildaba 8O

cambio un poco de tema smeagol se puede hacer que un of version americana funcione en la version europea descriptando el archivo edit o no, porque en el parche de ps3 que he hecho las personas que tienen version europea no pueden usar el of que es donde trae casi todos los cambios y me han preguntado como le pueden hacer :(
rokejoett
Extremo
Extremo

Notapor smeagol75 » Dom Ene 13, 2013 9:09 pm

rokejoett escribió:
smeagol75 escribió:

lo e abierto pero no solo eran 000 tambien heran otros numeros, pero de todas formas quite un estadios porque el parche se tildaba 8O

cambio un poco de tema smeagol se puede hacer que un of version americana funcione en la version europea descriptando el archivo edit o no, porque en el parche de ps3 que he hecho las personas que tienen version europea no pueden usar el of que es donde trae casi todos los cambios y me han preguntado como le pueden hacer :(

Imagino que sin problema, extrae el data bin de version europea, desencriptas y lo encriptas en la americana, es todo... eso imagino.... :lol:
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor yobas2k1 » Mié Ene 16, 2013 5:02 pm

rokejoett escribió:
smeagol75 escribió:

Antes que todo deberas guardar una partida en tu ps3 del juego al que le quieras poner el save
1.- Primero extrae el savedata del juego al que le quieras cambiar la región en un pendrive o usb.
2.- Conecta el pendrive en tu ps3 e inicia posteriormente multiMAN
3.- Despues en multiMAN, seleccionas la opcion de "File Manager" o Adinistrador de archivos"
4.- Despues seleccionas la ruta dev/hdd0/home/savegame/(Aqui el savedata de tu juego en cuestión, cabe destacar que por lo general es la misma ID del juego)
5.- Posteriormente en la otra parte del "File Manager" buscas la ruta de tu savegame en el pendrive, hasta donde se encuentran los archivos ICON0, Param.sfo, etc.
6.- Copia todos los archivos del savedata de tu pendrive EXCEPTO el PARAM.SFO al savedata guardado en tu ps3
7.- Cargas el juego y ¡¡¡a disfrutar!!!
la ps3 debe tener cualquier cfw y el multiman instalado
si quieres pasame el OF y lo trato de pasar a eur ya que tengo el pes 2013 eur en ps3
y si alguien me puede colaborar con un tuto de como hacer resize a los estadios para hacerlos funcionar en ps3 ( ya los aprendi a convertir con el multiconverter 1.4 gracias a smeagol75 ) con el pes img explorer les doy a exportar DDS y con photoshop los reduzco a la mitad por ejemplo los que estan en 1024 los paso a 512 y los guardo nuevamente en DDS DTX1 alpha y sin mipmaps pero se sigue quedando pantalla negra .......... que estare hciendo mal -nosweat
yobas2k1
Aficionado
Aficionado

Notapor rokejoett » Mié Ene 16, 2013 6:51 pm

yobas2k1 escribió:
Antes que todo deberas guardar una partida en tu ps3 del juego al que le quieras poner el save
1.- Primero extrae el savedata del juego al que le quieras cambiar la región en un pendrive o usb.
2.- Conecta el pendrive en tu ps3 e inicia posteriormente multiMAN
3.- Despues en multiMAN, seleccionas la opcion de "File Manager" o Adinistrador de archivos"
4.- Despues seleccionas la ruta dev/hdd0/home/savegame/(Aqui el savedata de tu juego en cuestión, cabe destacar que por lo general es la misma ID del juego)
5.- Posteriormente en la otra parte del "File Manager" buscas la ruta de tu savegame en el pendrive, hasta donde se encuentran los archivos ICON0, Param.sfo, etc.
6.- Copia todos los archivos del savedata de tu pendrive EXCEPTO el PARAM.SFO al savedata guardado en tu ps3
7.- Cargas el juego y ¡¡¡a disfrutar!!!
la ps3 debe tener cualquier cfw y el multiman instalado
si quieres pasame el OF y lo trato de pasar a eur ya que tengo el pes 2013 eur en ps3
y si alguien me puede colaborar con un tuto de como hacer resize a los estadios para hacerlos funcionar en ps3 ( ya los aprendi a convertir con el multiconverter 1.4 gracias a smeagol75 ) con el pes img explorer les doy a exportar DDS y con photoshop los reduzco a la mitad por ejemplo los que estan en 1024 los paso a 512 y los guardo nuevamente en DDS DTX1 alpha y sin mipmaps pero se sigue quedando pantalla negra .......... que estare hciendo mal -nosweat

OK mi buen yobas voy a actualizar el juego con kits arreglados y te paso el of seria una gran ayuda para aquellos que quieren el parche pera otras versiones :mrgreen: :mrgreen:
rokejoett
Extremo
Extremo

Notapor kristianxitop » Lun Ene 21, 2013 3:02 am

Muy buenas, primero como muchos les agradezco estos programas que nos proporcionan para modificar nuestro pes 13 como gustemos y segundo les ruego me ayuden porque no entiendo muchas cosas ya he leido lo que dicen mas atras pero en realidad no entiendo ya tengo el EDIT.BIN (que tambien me quedo dificil saber como sacarlo) cumplo los pasos que dejo smeagol75 pero cuando estoy en el pesedit de wild@ no se como meter el estadio que quiero diganme por favor!! GRACIAS! (xbox 360 sin modificar) ESTADIO: http://www.taringajuegos.net/juegos/est ... -pes-2013/
kristianxitop
Aficionado
Aficionado

Notapor tacoman1012 » Lun Ene 21, 2013 4:00 am

hola mis cuaturrines espero que esten muy bien yo lo estoy :P aunque estaria mas feliz si uds me explicaran como usar la herramienta de barcafan
se que diran este pendejo siempre con su estupida excusa no entiendo el idioma tecnico
pero lo acepto mis amigositos no lo entiendo soy negado
me lo puedes explicar como si fuera para un niño

mis dudas :)
que archivo tengo que tener para que el PES ULTIMATE EDITOR lo abra que veo que no abre edit bin sino imagenes dt04 algo asi que ni idea que sea

necesito algun programa previo para convertir algun archivo o algo asi ?

bueno espero entiendas mi peticion por que nunca me ayudan :( pa eso son los foros no pa responder dudad y eso y tu que eres todo generosito mi carnalito espero que me ayudes

a poco no te sientes chingon cuando ayudas a los demas ?
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen

si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013