Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
rokejoett escribió:que tal smeagol75 tengo un problema al convertir un estadio puedo convertir todo, excepto el weather models el multiconversor me da error, se cierra y no lo convierte como lo puedo convertir el estadio es white hart lane
rokejoett escribió:que tal smeagol75 tengo un problema al convertir un estadio puedo convertir todo, excepto el weather models el multiconversor me da error, se cierra y no lo convierte como lo puedo convertir el estadio es white hart lane
smeagol75 escribió:rokejoett escribió:que tal smeagol75 tengo un problema al convertir un estadio puedo convertir todo, excepto el weather models el multiconversor me da error, se cierra y no lo convierte como lo puedo convertir el estadio es white hart lane
posiblemente sean archivos vacios, descomprimelos, unzlib, y mira con un editor hexadecimal, si solo tienen ceros simplemente comprimelos zlib, en formato consola y ya están convertidos. Espero que sea eso.
rokejoett escribió:smeagol75 escribió:rokejoett escribió:que tal smeagol75 tengo un problema al convertir un estadio puedo convertir todo, excepto el weather models el multiconversor me da error, se cierra y no lo convierte como lo puedo convertir el estadio es white hart lane
posiblemente sean archivos vacios, descomprimelos, unzlib, y mira con un editor hexadecimal, si solo tienen ceros simplemente comprimelos zlib, en formato consola y ya están convertidos. Espero que sea eso.
lo e abierto pero no solo eran 000 tambien heran otros numeros, pero de todas formas quite un estadios porque el parche se tildaba![]()
cambio un poco de tema smeagol se puede hacer que un of version americana funcione en la version europea descriptando el archivo edit o no, porque en el parche de ps3 que he hecho las personas que tienen version europea no pueden usar el of que es donde trae casi todos los cambios y me han preguntado como le pueden hacer
rokejoett escribió:smeagol75 escribió:rokejoett escribió:que tal smeagol75 tengo un problema al convertir un estadio puedo convertir todo, excepto el weather models el multiconversor me da error, se cierra y no lo convierte como lo puedo convertir el estadio es white hart lane
lo e abierto pero no solo eran 000 tambien heran otros numeros, pero de todas formas quite un estadios porque el parche se tildaba![]()
cambio un poco de tema smeagol se puede hacer que un of version americana funcione en la version europea descriptando el archivo edit o no, porque en el parche de ps3 que he hecho las personas que tienen version europea no pueden usar el of que es donde trae casi todos los cambios y me han preguntado como le pueden hacer
yobas2k1 escribió:
Antes que todo deberas guardar una partida en tu ps3 del juego al que le quieras poner el save
1.- Primero extrae el savedata del juego al que le quieras cambiar la región en un pendrive o usb.
2.- Conecta el pendrive en tu ps3 e inicia posteriormente multiMAN
3.- Despues en multiMAN, seleccionas la opcion de "File Manager" o Adinistrador de archivos"
4.- Despues seleccionas la ruta dev/hdd0/home/savegame/(Aqui el savedata de tu juego en cuestión, cabe destacar que por lo general es la misma ID del juego)
5.- Posteriormente en la otra parte del "File Manager" buscas la ruta de tu savegame en el pendrive, hasta donde se encuentran los archivos ICON0, Param.sfo, etc.
6.- Copia todos los archivos del savedata de tu pendrive EXCEPTO el PARAM.SFO al savedata guardado en tu ps3
7.- Cargas el juego y ¡¡¡a disfrutar!!!
la ps3 debe tener cualquier cfw y el multiman instalado
si quieres pasame el OF y lo trato de pasar a eur ya que tengo el pes 2013 eur en ps3
y si alguien me puede colaborar con un tuto de como hacer resize a los estadios para hacerlos funcionar en ps3 ( ya los aprendi a convertir con el multiconverter 1.4 gracias a smeagol75 ) con el pes img explorer les doy a exportar DDS y con photoshop los reduzco a la mitad por ejemplo los que estan en 1024 los paso a 512 y los guardo nuevamente en DDS DTX1 alpha y sin mipmaps pero se sigue quedando pantalla negra .......... que estare hciendo mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado