Jejeje, bueno, epro esas inversiones x parte de futbolistas y famosos, son una farsa, entre el blankeo de dinero, y x ej en l kaso de ronaldo, la sociedad q tiene gana dinero, kada ves q el es traspasado d un klub a otro, y xra qadrar balances y komisiones, pues se destina dinero a donaciones, y matas dos pájaros d un trio, kedas bien, y esconden los fraudes!!!jeje, aunq no generalizo, eh!!! eso se ha dado, epro evidentemente, yo no konosko a ronaldo y no lo puedo akusar de nada...
En cuanto a lo de q la gente no valora esos aktos... me parece fenomenal, y dice musho de él kmo persona, si tiene la delicadeza d akordarse d esos niños, pero yo me pogno en l ppapel dl aficionado dl madrid, o de qalkier otro klub kn uno de sus jugadores, yo apgo 50€, o un abono de temporada, en este caso, x l ronaldo futbolista, xra verlo trabajar, xra verlo markar y darle títulos a mi club, a mi lo q haga fuera d los terrenos de juego ni me va ni me biene, a mi l q me interesa es l ronaldo jugador de fútbol, el ronaldo persona, me parece de lo + agradable, pero el profesionl, el jugador de fútbol, creo q hase musho tiempo q se dejó de la mano de diós!!!
X un mundo libre, y sin "XUPA SANGRES", únete a NOSOTROS!!