-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ronaldo : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Ronaldo

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Crivil, DarK_GoD

Notapor ProppoinG » Vie Mar 17, 2006 7:46 am

Pero no es solo eso, pasa que a el lo tratan mal parece, entonces llega un momento que en vez de jugar porque te gusta realmente el futbol, jugas para dejar contentos a los hinchas, cosa que no me parece bien!!!
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Vie Mar 17, 2006 7:49 am

Po sí, la verdas sq es una pena, soy kulé, pero me gusta el fútbl y los wenos jugadores, y los d ronaldo es una pena, siendo kmo era el mejor delantero dl mundo, y en lo q se ha knvertido... si no hubiera estado siemrpe rodeado de tantas pirañas(su representntes, x ej!!) q na + hasen q komer d él, y llenarle la kabesa de todo menos de fútbol, q es lo imxtante, hoy x hoy, todavía le estaría disputando l balón d oro a ronaldinho...

X un mundo libre, y sin "XUPA SANGRES", únete a NOSOTROS!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ProppoinG » Vie Mar 17, 2006 7:55 am

Si l averdad que si, por ahi lei que dona plata a colegios, y visita isreal y nose que otros lugares, una vez contaba, que una escuela habia dejado de funcionar y 500 niños se quedaron sin estudiar, porque habia quedado destruida por la guerra y todo, y el ayudo, dono plata, y reabrieron la escuela, lastima que los "seguidores" solo piensan en que meta la pelota adentro y no le hacen el aguante que necesita para poder generar un clima de apoyo no?
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Vie Mar 17, 2006 8:05 am

Jejeje, bueno, epro esas inversiones x parte de futbolistas y famosos, son una farsa, entre el blankeo de dinero, y x ej en l kaso de ronaldo, la sociedad q tiene gana dinero, kada ves q el es traspasado d un klub a otro, y xra qadrar balances y komisiones, pues se destina dinero a donaciones, y matas dos pájaros d un trio, kedas bien, y esconden los fraudes!!!jeje, aunq no generalizo, eh!!! eso se ha dado, epro evidentemente, yo no konosko a ronaldo y no lo puedo akusar de nada...
En cuanto a lo de q la gente no valora esos aktos... me parece fenomenal, y dice musho de él kmo persona, si tiene la delicadeza d akordarse d esos niños, pero yo me pogno en l ppapel dl aficionado dl madrid, o de qalkier otro klub kn uno de sus jugadores, yo apgo 50€, o un abono de temporada, en este caso, x l ronaldo futbolista, xra verlo trabajar, xra verlo markar y darle títulos a mi club, a mi lo q haga fuera d los terrenos de juego ni me va ni me biene, a mi l q me interesa es l ronaldo jugador de fútbol, el ronaldo persona, me parece de lo + agradable, pero el profesionl, el jugador de fútbol, creo q hase musho tiempo q se dejó de la mano de diós!!!

X un mundo libre, y sin "XUPA SANGRES", únete a NOSOTROS!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ProppoinG » Vie Mar 17, 2006 8:11 am

Claro es el gran error que cometen todos, ya no se juega al futbol como antes, por gustos, si no por dinero, y me parece injusto que porque erre un gol ya le agarren odio, ojo que yo no soy del madrid, pero a mi me gustan las cosas justas, si son "seguidores, hinchas, etc" no pueden agararr y graitarle cosas a sus jugadores (?)....., digo me parece algo increible, pero bueno, que se puede esperar xD, todo cambia xD.
Yo si pago es para ver jugar a mi equipo y que salga bien, si no ganamos bueno mala suerte, a mejorar los errores, pero ahora pagar una entrada para ir a insultar a ronaldo me parece algo totalmente estupido no te parece?, prefiero mirarlo de la Tele xD
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mra-dVC » Vie Mar 17, 2006 10:31 am

totalmente de acuerdo ronaldo se perdio hace unos dos años...en fin...no hay nada que hacer

saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Anterior

Volver a Off-Topic