es hoyo, y se refiere a el aparato reproductor femenino xD
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
reygermano escribió:no animal (?)... hoyo es el ano. Y para el q no lo detectó, ura es vagina en "norteño" (lenguaje usado en el norte del pais como Jujuy, Salta, Catamarca, etc.)
Que grande la seleccion de comentarios!!Karonte7 escribió:Doval_enano escribió:http://www.slide.com/r/IYqMQmHe4j8WzEoPqf4RRTXuAYnl6eco?cy=un&view=large
Lo mejor de este enlace son los comentarios de la peña, pero como se puede ser tan FRIKAZO como para escribir esas burradas xD, los hay desde que solo dejan el msn pensando ingenuamente que la tipa tiene alguna intencion de agregarles, otros se dedican a recalcar lo mucho que la harian gemir lamiendole "el oyo", que supongo sera "coño" en argentino o asi, pero todos coinciden en algo, en lo absolutamente lamentables y pateticos que son xD.
Solo e leido los comentarios hasta la pagina 4, pero algunos son muy explicitamente divertidos;
Tu futuro novio sensual escribió:me excitas se que algun dia te tocare las tetas y lamere tu oyo y tu desearas mas y sentiras dolor como nunca antes vas sentir mi lengua en tu oyo y lamere tus tetas y me chuparas durante 3 dias sin parar pero te envarasaras y tus padres me mataranneta escribió:tus tetas son tan grandes y te las lamere y tu vas a gemir y tendras orgasmos y luego metere mi lengua en tu oyo y tu morderas mi salsicha y ambos nos masturbaremos y yo porfin vere tus enormes tetas y las lamere con fuerza y tu gritara moriras al finalalonso escribió:aaay k admitirlo todos kieren sexo con esta chica de tetas grandes hasta yo kiero lamerselas pero no la conzco muy ben asi khay k ser mas amigos para k luego te chupe las tetasyo escribió:te voy a hacer sangrar la ura puta trola tas para abrirte el ojete !!!! me estoy pajiando ahoras
Tremendo la desesperacion de esta panda de frikazos, mencion aparte para el que dice que "No te conozco y primero tendremos que ser amigos para chuparte las tetas", jajaja, ahi ahi, en plan macho erudito xD
fede_almagro escribió:habria que cagarlos a patadas a todos esos maricones
y las mujeres son unas calienta pitos terribles, se sacan fotos "hot" pero no apsan de eso
prefiero una piba de barrio comun y silvestre, linda, pero con algo de cerebro, cosa que els falta a esas chetas
pd: vayamos al abasto a matarlo(?)
fede_almagro escribió:habria que cagarlos a patadas a todos esos maricones
y las mujeres son unas calienta pitos terribles, se sacan fotos "hot" pero no apsan de eso
prefiero una piba de barrio comun y silvestre, linda, pero con algo de cerebro, cosa que els falta a esas chetas
pd: vayamos al abasto a matarlo(?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados