-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no he podido con parche ibk 4.0 : Problemas

• Patrocinios

no he podido con parche ibk 4.0

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

no he podido con parche ibk 4.0

Notapor piporra » Lun Mar 16, 2009 7:20 am

bueno amigos , he tenido verdero dolores de cabeza con el nuevo parche con los otros no me habia pasado.. bueno en resumen segui todos los pasos bien ..hice todo lo correcto hasta que entro al juego (las plantillas estan actualizadas ) pero camisetas logos de eqipos son los por defecto .. ademas de algunas camisetas me salen en negro completamente . i tampoco me sale lo que se supone mejore con el personalizador (botas , marcadores. etc) osea esta por defecto el pes 2009 .no es completamentre el parche ibk 4.0 solo estan actualizaciones puesto que lo actualize con el parche 1.2 actualizaciones y todo eso que explique antes. ademas no sale la pantalla de inicio del ibk me sale la del pes 2009 original

porfavor amigos una solucion ya no se que mas hacer .
piporra
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Mar 16, 2009 11:10 pm

mi pana el problema que tienes es que no instalastes el nodvd 1.2, y eso no lo vas a coinseguir aqui, buscalo en GooGLe, porque despues que montas todo no puedes usar el mismo nodvd o el crack por llamarlo asi anterior tienes que buscarte el NODVD(crack) 1.2 y veras que te va a funcionar, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor piporra » Mar Mar 17, 2009 8:37 am

veo ke ese era el problema ahora el juego funciono.. pero hay otros problemas que no se si seran del parche o hay fallas. algunos equipos como colo-colo me salen sin nombres, habilidad nada . parece que todos los de esa ligas viene mal. que hago para solucionarlo? saludos :)
piporra
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mar Mar 17, 2009 3:26 pm

piporra escribió:veo ke ese era el problema ahora el juego funciono.. pero hay otros problemas que no se si seran del parche o hay fallas. algunos equipos como colo-colo me salen sin nombres, habilidad nada . parece que todos los de esa ligas viene mal. que hago para solucionarlo? saludos :)

ok fijate cuando instalas el parche 1.2, tienes que entrar al juego y en la parte de settings o configuracion te va a salir un enlace que dice descargar, le das clip y el empieza a descargar, si te da error dejalo asi por 5 minutos mas o menos, te sales, instalas el nodvdcrack, enciendes el kitserver y te metes otra ves al juego, deberia de salirte que el juego encontro una actualziacion y bla...bla...bla y listo deberia de funcionarte
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor piporra » Vie Mar 20, 2009 4:12 am

nada no funciona se supone ke el paso ke me diste a seguir es para instalar el parche y eso lo hize todo bien si el juego y parche estan bien menos las ligas bundesliga que me salen los eqipos de la liga holandesa y en lA LIGA FIFA hay varios eqipos que no me salen nada o sino en otros sale asi : NU38 NU39 y asi .. algunas camisetas por ejemplo la del willem (holandes) me sale con la equipacion del Wolsburgo (aleman).. y tbn algunos equpipos salen con sus nombres por defecto (solo el nombre) uniforme e eqipos estan correctos no entiendo porque. porfavor una respuesta concreta a esto para poder jugar bien el parche osea aprovecharlo en su 100 % y no asi se-mi completo...
piporra
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Mar 23, 2009 4:26 pm

piporra escribió:nada no funciona se supone ke el paso ke me diste a seguir es para instalar el parche y eso lo hize todo bien si el juego y parche estan bien menos las ligas bundesliga que me salen los eqipos de la liga holandesa y en lA LIGA FIFA hay varios eqipos que no me salen nada o sino en otros sale asi : NU38 NU39 y asi .. algunas camisetas por ejemplo la del willem (holandes) me sale con la equipacion del Wolsburgo (aleman).. y tbn algunos equpipos salen con sus nombres por defecto (solo el nombre) uniforme e eqipos estan correctos no entiendo porque. porfavor una respuesta concreta a esto para poder jugar bien el parche osea aprovecharlo en su 100 % y no asi se-mi completo...

mi pana disculpame pero si te salen asi es porque instalastes mal el parche, o estas usando un nodvd que no es, fijate si tienes el parche montado del 1.2 tienes que buscarte un nodvd para ese parche ya que el que usabas no te va a servir, otra si tienes el parche 1.3 el nodvd del 1.2 tampoco te sirve tienes que buscarte el nodvd del 1.3 ok, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor radiofunk » Mié Mar 25, 2009 11:33 am

Buenas.A mi me pasa igual.TEngo IBK 4.0 con parche 1.20 y el crack correspondiente y tampoco me sale ni la intro del parche ni los equipos reales...camisetas de equipos cambiados ,etc...si me sale las plantillas actualizadas porque tiene el parche pero ya esta...gracias.
radiofunk
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mié Mar 25, 2009 4:16 pm

radiofunk escribió:Buenas.A mi me pasa igual.TEngo IBK 4.0 con parche 1.20 y el crack correspondiente y tampoco me sale ni la intro del parche ni los equipos reales...camisetas de equipos cambiados ,etc...si me sale las plantillas actualizadas porque tiene el parche pero ya esta...gracias.

Mi pana 2 cosas, una que no los instalastes el orden y la otra puede ser que no instalastes el crack NODVD para el parche 1.2, no es el mismo crack o medicina que trae el juego, ojo
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor radiofunk » Jue Mar 26, 2009 12:30 pm

creo que el problema que comentas Luislrrv,es por culpa del parche que te descargas desde dentro del juego.Porque tu primero instalas el juego,le metes el crack,le metes la 1.10 y la 1.20 con su crack bueno..y despues te metes en el juego y le das a descargar..el problema,segun el post del parche IBK 4.0, es que lo que te descargas es la 1.30..y tu tenias la 1.20...¿hay que poner el nodvd de la 1.30 o que?..a lo mejor por ahi viene el problema.Saludos.
radiofunk
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Mar 26, 2009 4:59 pm

radiofunk escribió:creo que el problema que comentas Luislrrv,es por culpa del parche que te descargas desde dentro del juego.Porque tu primero instalas el juego,le metes el crack,le metes la 1.10 y la 1.20 con su crack bueno..y despues te metes en el juego y le das a descargar..el problema,segun el post del parche IBK 4.0, es que lo que te descargas es la 1.30..y tu tenias la 1.20...¿hay que poner el nodvd de la 1.30 o que?..a lo mejor por ahi viene el problema.Saludos.

Saludos mi hermano bueno problema mio no es jajajaja, el mio corre perfecto sin problemas, el asunto es que tarto de ayudar a nuestros panas para que les corran, pero fijate la gran mayoria hace eso que explicas muy bien, pero otros no hacen eso solo motan los parches y a jugar y ni siquiera descargan nada, es alli donde esta el meollo, porque fijate lo acabo yo hacer ayer 25/03/09 3pm hora Venezuela, monte en un equipo el pes2009 con el parche 1.1 y el 1.2 + el ibk 4.0 y anda sin problemas, inclusive yo omito el 1.3 porque? te explico, el parche ibk 4.0 no trabaja para ese parche, en cuestion de esperar a que saquen uno, pero no furula te cambia todos los equipos y algunos ni te colocan nombres es un desorden asi le pongas el NOdvd 1.3, por eso yo lo omito, y cual es la diferencia que algunos jugadores se cambiaron, etc... pero les digo que asi no furula y esta mas que probado, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Volver a Problemas