porfavor amigos una solucion ya no se que mas hacer .
Moderador: Moderadores
piporra escribió:veo ke ese era el problema ahora el juego funciono.. pero hay otros problemas que no se si seran del parche o hay fallas. algunos equipos como colo-colo me salen sin nombres, habilidad nada . parece que todos los de esa ligas viene mal. que hago para solucionarlo? saludos
piporra escribió:nada no funciona se supone ke el paso ke me diste a seguir es para instalar el parche y eso lo hize todo bien si el juego y parche estan bien menos las ligas bundesliga que me salen los eqipos de la liga holandesa y en lA LIGA FIFA hay varios eqipos que no me salen nada o sino en otros sale asi : NU38 NU39 y asi .. algunas camisetas por ejemplo la del willem (holandes) me sale con la equipacion del Wolsburgo (aleman).. y tbn algunos equpipos salen con sus nombres por defecto (solo el nombre) uniforme e eqipos estan correctos no entiendo porque. porfavor una respuesta concreta a esto para poder jugar bien el parche osea aprovecharlo en su 100 % y no asi se-mi completo...
radiofunk escribió:Buenas.A mi me pasa igual.TEngo IBK 4.0 con parche 1.20 y el crack correspondiente y tampoco me sale ni la intro del parche ni los equipos reales...camisetas de equipos cambiados ,etc...si me sale las plantillas actualizadas porque tiene el parche pero ya esta...gracias.
radiofunk escribió:creo que el problema que comentas Luislrrv,es por culpa del parche que te descargas desde dentro del juego.Porque tu primero instalas el juego,le metes el crack,le metes la 1.10 y la 1.20 con su crack bueno..y despues te metes en el juego y le das a descargar..el problema,segun el post del parche IBK 4.0, es que lo que te descargas es la 1.30..y tu tenias la 1.20...¿hay que poner el nodvd de la 1.30 o que?..a lo mejor por ahi viene el problema.Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados