lo q no veo bien es la gente q critica a KONAMI x hacer de pago el modo on line... yo lo veo muy bien q lo hagan, y la gente q echa la culpa al dinero pues oye q el pes5 es un capricho, no una obligacion, si no tienes dinero para comprarte un juego no te lo compras pero tampoco tienes derecho a culpar a una empresa por intentar evitar q les roben,
Yo tengo 17 años y quiero tener una moto pero como no m dan el dinero pa comprarla pues me aguanto y no la robo

ni pregunto en foros algun sitio para robarla - q es lo grave -
Con esto no digo q no piratee juegos, claro q si, pero un juego q vale 30€ y sabes q vas a star viciao 1 año entero, pues... no es como un juego d aventura q t lo pasas en unas semanas y ya no lo aprovexas.
Ademas eso d problema de serials... a ver... creeis q esos serials los genera un programa asi de forma aleatoria? creeis q vais a generar un serial y lo vais a pode registrar? - en este y en cualkier juego -, pues claro k NO, esos serials los da la gente despues d ehaberlos registrado porq a ellos les da lo mismo ya q no se ven afectados.
Asiq me parece bien q os bajeis el juego pero no critikeis a konami ni pongais excusa d dinero para algo q es un hobbie, no una obligacion.