-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 5 contraseña modo online : Problemas

• Patrocinios

pes 5 contraseña modo online

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

pes 5 contraseña modo online

Notapor peolva » Mar Nov 08, 2005 1:16 pm

Bueno ante todo hay que felicitar este año a konami por un gran juego como es proevolution 5. Aunque creo q nos han dao un palo enorme con el modo on line , con lo de la jodia contraseña .Quiza muchos de vosotros penseis q lo mejor es poner este tipo de trabas para evitar el pirateo , pero ya veremos si es mejor el remedio q la enfermedad , ya saldran los problemas , contraseñas ya registradas , y movidas estrañas , ellos sabran .
Tarde o temprano nos llevaremos el gato al agua , y volveremos a imponer el respeto q merece el juego .

Pues na jeje que me he qedao descansao , si quereis comentar vuestras opiniones o nuevos metodos , este es el sitio .

A por cierto recordar antes de contestar una bonita frase que dice

"quien este libre de pecado q tire la primera piedra"
peolva
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlitros90 » Mar Nov 08, 2005 11:59 pm

Estoy contigo, tio, es una putada, que lo sepan... y cuando alguien tenga algo, que lo diga, que coño........
un saludo y a por ellos
carlitros90
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Mié Nov 09, 2005 12:32 am

Que lo diga si quiere pero aqui no porque no esta permitido.

A ver, este juego no cuesta 60 € como otros, que eso si es un dinero, solo cuesta 35 €. Quien no dispone de 35€? si tu quieres ir al cine, pagas no? si quieres ir al parque de atracciones, pagas no? si quieres ir a ver un partido de futbol, pagas no? todo eso te dura unas horas, pero a este juego vais a estar jugando 12 meses hasta la salida del proximo, no me parece para nada una perdida de dinero.

Como alguien dijo en un foro, si quereis el pes6 para cuando salga el año que viene, solo teneis que guardar al mes 2,5 y dentro de 12 meses tendreis para comprarlo, creo que no cuesta tanto.

tened en cuenta que konami no es un solo juego, son varios, y que salgas futuras sagas depende de las ventas, asi que konami a hecho bien con sacar lo de la contraseña, porque gracias a eso mas gente comprara el juego, y gracias a eso, se podran poner mejores servidores y se podra mejorar el proximo juego.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor FERNICO » Dom Nov 13, 2005 6:24 pm

Que lo diga si quiere pero aqui no porque no esta permitido.

A ver, este juego no cuesta 60 € como otros, que eso si es un dinero, solo cuesta 35 €. Quien no dispone de 35€? si tu quieres ir al cine, pagas no? si quieres ir al parque de atracciones, pagas no? si quieres ir a ver un partido de futbol, pagas no? todo eso te dura unas horas, pero a este juego vais a estar jugando 12 meses hasta la salida del proximo, no me parece para nada una perdida de dinero.

Como alguien dijo en un foro, si quereis el pes6 para cuando salga el año que viene, solo teneis que guardar al mes 2,5 y dentro de 12 meses tendreis para comprarlo, creo que no cuesta tanto.

tened en cuenta que konami no es un solo juego, son varios, y que salgas futuras sagas depende de las ventas, asi que konami a hecho bien con sacar lo de la contraseña, porque gracias a eso mas gente comprara el juego, y gracias a eso, se podran poner mejores servidores y se podra mejorar el proximo juego.
Buenas a todos....
Soy de argentina y queria decirles o decirle a COP...que lamentablemente aca el juego no sola 35 euros, calcula que sale alrrededor de 150 pesos de nuestro pais, que eso significa la mitad de un suedo de un jubilado....por eso aca va a predominar la pirateria, ojo, no digo que esta bien, pero jamas pagaria un juego por esa plata.....yo lo consegui pirateado a lo que para uds. serian 3 euros....asi quew bueno estaremos esperando que alguien nos de la solucion para poder jugar en por internet.
Saludos

Fer
FERNICO
Aficionado
Aficionado

Notapor inqon » Dom Nov 13, 2005 8:08 pm

lo q no veo bien es la gente q critica a KONAMI x hacer de pago el modo on line... yo lo veo muy bien q lo hagan, y la gente q echa la culpa al dinero pues oye q el pes5 es un capricho, no una obligacion, si no tienes dinero para comprarte un juego no te lo compras pero tampoco tienes derecho a culpar a una empresa por intentar evitar q les roben,

Yo tengo 17 años y quiero tener una moto pero como no m dan el dinero pa comprarla pues me aguanto y no la robo ;) ni pregunto en foros algun sitio para robarla - q es lo grave -

Con esto no digo q no piratee juegos, claro q si, pero un juego q vale 30€ y sabes q vas a star viciao 1 año entero, pues... no es como un juego d aventura q t lo pasas en unas semanas y ya no lo aprovexas.

Ademas eso d problema de serials... a ver... creeis q esos serials los genera un programa asi de forma aleatoria? creeis q vais a generar un serial y lo vais a pode registrar? - en este y en cualkier juego -, pues claro k NO, esos serials los da la gente despues d ehaberlos registrado porq a ellos les da lo mismo ya q no se ven afectados.

Asiq me parece bien q os bajeis el juego pero no critikeis a konami ni pongais excusa d dinero para algo q es un hobbie, no una obligacion.
inqon
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas