-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas para repetir goles de PES5 : Problemas

• Patrocinios

Problemas para repetir goles de PES5

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problemas para repetir goles de PES5

Notapor jbarr05 » Jue Nov 03, 2005 2:46 am

Pues eso, al anotar un gol e intentar ver la repeticion, no consigo retrocederla, es decir solo puedo mover los distintos angulos de la cámara; pero al hacerle al joystick cruz para atras no se retocede el gol.
Esto no me pasaba con PES4, sera que tengo mal configurado el joystick? o que podría pasar? Ayuda por favor!!... :?:
jbarr05
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HUASO » Jue Nov 03, 2005 4:14 am

APRETA EL BOTON ANALOGO DE TU CONTROL YO TENGO UN CONTROL DE PLAYSTATION CON EL ADAPTADOR A PC Y ME PASABA ESO CUANDO NO TENIA EL ANALOGO ENCENDIDO
HUASO
Calentando
Calentando

Ayuda

Notapor jbarr05 » Jue Nov 10, 2005 3:21 pm

Gracias por contestar, pero no me funciona tu sugerencia :( sigo sin poder retroceder el video de la repeticion, en los controles que aparecen en pantalla en la esquina superior derecha; al presionar la cruz para arriba, abajo (acercar la camara) estas si funcionan, pero al apretar hacia atras y adelante, reconoce el pulsado ya que cambia de oscuro a blanco (la cruz), pero no hace nada; que otra cosa podría ser? :?: :?:
jbarr05
Aficionado
Aficionado

Asunto resuelto

Notapor jbarr05 » Mié Nov 16, 2005 7:08 pm

Gracias a tu sugerencia, esta vez si lo hice bien y me funcionó :D , yo pense que era solo de apretar el boton análogo (palanca), pero es de mantenerla presionada hacia arriba o hacia abajo y mover normalmente la cruz en la dirección deseada (adelante o hacia atras).

Un saludo...
jbarr05
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas