PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues eso, al anotar un gol e intentar ver la repeticion, no consigo retrocederla, es decir solo puedo mover los distintos angulos de la cámara; pero al hacerle al joystick cruz para atras no se retocede el gol.
Esto no me pasaba con PES4, sera que tengo mal configurado el joystick? o que podría pasar? Ayuda por favor!!...
Gracias por contestar, pero no me funciona tu sugerencia sigo sin poder retroceder el video de la repeticion, en los controles que aparecen en pantalla en la esquina superior derecha; al presionar la cruz para arriba, abajo (acercar la camara) estas si funcionan, pero al apretar hacia atras y adelante, reconoce el pulsado ya que cambia de oscuro a blanco (la cruz), pero no hace nada; que otra cosa podría ser?
Gracias a tu sugerencia, esta vez si lo hice bien y me funcionó , yo pense que era solo de apretar el boton análogo (palanca), pero es de mantenerla presionada hacia arriba o hacia abajo y mover normalmente la cruz en la dirección deseada (adelante o hacia atras).