-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SE CUELGA con Milan e Italia - PES2008 : Problemas

• Patrocinios

SE CUELGA con Milan e Italia - PES2008

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

SE CUELGA con Milan e Italia - PES2008

Notapor fds123 » Sab Nov 03, 2007 7:39 pm

Acabo de editar el mensaje para agregarle que si alguien no entiende algo de lo que pregunte o si piensa que es un problema comun como: "si cambiaste alguna face o algo deshace y volve a probar" se abstenga xq no es eso, lo verifique desinstalando y volviendo a instalar y nada de nada. Sigue sin poder iniciar un partido en el cual esten Milan o Italia. En el menu Editar fui a cada uno de los equipos y cuando llego a pararme en el jugador Inzaghi se culga tambien el juego. Definitivamente es el problema, o tal vez algun jugador mas. Pero por lo menos Inzaghi esta con problemas. Intente tambien cambiarle la face por una que anda (puse la de tevez que viene por default) y tampoco pasa nada.

La cosa es asi de simple, cuando quiero jugar un partido y alguno de los 2 equipos es o Milan o Italia se queda colgado en la parte de "carga". Cuando se muestran las formaciones en la cancha en la pantalla previa a que empiece el partido.
Lo mas logico es que sea un problema con un jugador en particular. Uno que esta compartido por la seleccion de Italia y el Milan.
Por ahora no me paso con otros pero tampoco probe con todos los equipos.

Se entendio? A alguien le paso? Estuve buscando pero no vi ningun post al respecto.

Si alguien sabe algo me avisa? GRACIAS

Todavia no m fije d desinstalarlo y volverlo a instalar... por ahi es solo eso.
Última edición por fds123 el Lun Mar 03, 2008 3:53 am, editado 5 veces en total
fds123
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguel088 » Sab Nov 03, 2007 7:45 pm

Eso me paso a mi en los anteriores pes, suele ser causa de una face de algun jugador del milan que tambien juege en la seleccion, has introducido un face hace poco?? Tal vez sea por eso o por algun derivado (botas balones o a lo mejor el estadio)
Imagen
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fds123 » Sab Nov 03, 2007 7:52 pm

Nada... instalado asi de base.

Desde el primer partido que sucede. Sin faces ni balones ni nada.
fds123
Aficionado
Aficionado

Notapor fds123 » Lun Mar 03, 2008 3:58 am

agradezco cualquier sugerencia
fds123
Aficionado
Aficionado

Notapor lord_neo » Mar Mar 04, 2008 5:43 am

Pues a mi me pasa con el patch de suralink pero al jugar con la juve y el depor.

La solucion: quite a los jugadores que dan problema en mi caso sissoko y coloccini, no es la mejor pero funciona al parecer el problema esta en el parche las caras o peinados imagino , aunque tambien puede ser el kit server. si alguien sabe como arreglarlo de un mejor manera es bievenido
Neo The Sickness
lord_neo
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas