-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor DVCE » Jue Nov 09, 2006 8:44 pm

Ya era hora de que se pusiera un post así con una lista de tramposos. Hay que marginar a los tramposos y que jueguen entre ellos a ver como les sienta.

A mi eso de que te ponen el emule no se si me habrá pasado alguna vez pero lo que sí me ha pasado es lo de que se desconectan cuando van perdiendo. Me ha pasado unas cuantas veces pero solo me acuerdo de uno que se llama KASKARA.

Seguro que no será la última vez que me pase algo similar así que ya iré poniendo los nombres de los futuros tramposos.
DVCE
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javipes4 » Jue Nov 09, 2006 9:08 pm

yo me tengo una lista negra conlos q ponen el emule, pero los de las desconeciones anoser q m pase varias vece con el mismo no lo veo bien de apartarlo, xq tamb puede ser que al chaval como a cualquierra nos puede pasar q se nos caiga la conexion xq yo llevo ya d 100 partidos 6 desconecciones y an sio por la conexion no xq yo lo aga aposta :evil: , ara pa los cabrone q pongan el emule si se le ve el plumero claro xq t pega unos tironazos increibles
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor smbs » Jue Nov 09, 2006 9:49 pm

yo añado otro desgraciao: DJ1626
podias ir poniendo a todos en el primer post para acer una lista de tramposos
Manager del Español [url=http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60651[MNnF]DESPACHO[/url]
Imagen
smbs
Extremo
Extremo

Ubicación: en la silla de mi escritorio, se supone k estudiando

Notapor fernandocortes » Jue Nov 09, 2006 10:11 pm

javipes4 escribió:... pero los de las desconeciones anoser q m pase varias vece con el mismo no lo veo bien de apartarlo, xq tamb puede ser que al chaval como a cualquierra nos puede pasar q se nos caiga la conexion

Eso si es verdad a mi tambien se me ha desconectao alguna que otra vez, pero por eso no se puede marginar a la gente

smbs escribió:podias ir poniendo a todos en el primer post para acer una lista de tramposos

venga los ire poniendo poco a poco, lo que pasa es que no se tampoco el criterio que usa cada uno para llamar tramposo a alguien ... quizas a alguien le de por poner a alguien aqui y realmente no lo sea ... no se que CRITERIO se podría seguir para incluirlos en una lista de tramposos, espero opinones ...

saludos
fernandocortes
Aficionado
Aficionado

Notapor hh10 » Jue Nov 09, 2006 10:51 pm

javipes4 escribió:yo me tengo una lista negra conlos q ponen el emule, pero los de las desconeciones anoser q m pase varias vece con el mismo no lo veo bien de apartarlo, xq tamb puede ser que al chaval como a cualquierra nos puede pasar q se nos caiga la conexion xq yo llevo ya d 100 partidos 6 desconecciones y an sio por la conexion no xq yo lo aga aposta :evil: , ara pa los cabrone q pongan el emule si se le ve el plumero claro xq t pega unos tironazos increibles

Yo llevo 3 desconexiones en 54 partidos.2 de ellas se me fueron solas y una de los nervios ,dí con el pié al enchufe de la consola.
Casi siempre que se va a conexión le dan el partido al que va ganando,pero me ha pasado unas 5-6 veces de ir paliceando y no me lo cuentan.Es raro.
De todas formas estamos siendo muy resptuososo con Konami ,no decimos gran cosa del lag.Pero jode las partidas.
Deberían tener un mínimo exigible de conexión o hacer algo.
Según me dicen,casi siempre tengo 2 rayitas,que no está mal,a veces cambia un momento a 1 pero vuelve a 2.Sólo busco y juego con gente de 2 rayitas y aun así se nota el lag bastante.
hh10
Goleador
Goleador

Notapor DVCE » Jue Nov 09, 2006 11:03 pm

javipes4 escribió:yo me tengo una lista negra conlos q ponen el emule, pero los de las desconeciones anoser q m pase varias vece con el mismo no lo veo bien de apartarlo, xq tamb puede ser que al chaval como a cualquierra nos puede pasar q se nos caiga la conexion xq yo llevo ya d 100 partidos 6 desconecciones y an sio por la conexion no xq yo lo aga aposta :evil: , ara pa los cabrone q pongan el emule si se le ve el plumero claro xq t pega unos tironazos increibles

Que casualidad que sólo se les vaya la conexion cuando van perdiendo.

Ya tambien tengo desconexiones pero fue en la primera época cuando iba el server de culo y no se podia ni jugar pero ahora no hay excusa. Se sabe muy bien cuando se desconecta aposta de cuando es fortuito.
DVCE
Aficionado
Aficionado

Notapor makana » Jue Nov 09, 2006 11:11 pm

cristian4_11 escribió:inzaghi ESE ES EL HIJOPUTA GUIRI DESGRACIAO Q SE METE EN NUESTROS SERVIDORES PARA JODER A LA PEÑA. OJALA SE MUERA EL DESGRACIAO CON TOA SU PUTA FAMILIA. DIOOOOOOS Q RABIA Q TE CORTEN UNA RACHA DE VICTORIAS X UN DESGRACIAO COMO ESE. BUUUUUUFFF

Por muy desgraciao y muy joputa quesea no creo que seas pa que digas eso tio, tan solo es un juego. Q ue pasaria si fuese algo ams importante.
enga tio a relajarse.
makana
Amonestado
Amonestado

Notapor DraSiK » Jue Nov 09, 2006 11:37 pm

ese DAVID.B tb me ha tocado a mi, un lag de la ostia, se lo dije y pasaba, al final le gane y 3-2 milagrosamente y encima kuando iba acabar el partido el listo de el como ya no kedaba tiempo pa remontar desconecto, mira asi me dieron el partido por 3-0, pero vamos asi hay muchos, una verguenza.

PD: sobre las desconexiones, tb kuentan las ke te hacen los demas, por lo menos a mi me conton kuando se fue este tramposo y tb a veces que me jode mucho se me cierra el juego kuando va empezar el partido (no se si le pasara a mas gente) puede ser fallo de la tarjeta grafica o no se ke es pero se cierra el juego y despues pues 3-0, una putada.
Aupa pucela este año arrasamos en PRIMERA
DraSiK
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hh10 » Vie Nov 10, 2006 9:12 am

DraSiK escribió:ese DAVID.B tb me ha tocado a mi, un lag de la ostia, se lo dije y pasaba, al final le gane y 3-2 milagrosamente y encima kuando iba acabar el partido el listo de el como ya no kedaba tiempo pa remontar desconecto, mira asi me dieron el partido por 3-0, pero vamos asi hay muchos, una verguenza.

PD: sobre las desconexiones, tb kuentan las ke te hacen los demas, por lo menos a mi me conton kuando se fue este tramposo y tb a veces que me jode mucho se me cierra el juego kuando va empezar el partido (no se si le pasara a mas gente) puede ser fallo de la tarjeta grafica o no se ke es pero se cierra el juego y despues pues 3-0, una putada.

No es de la tarjeta.A mi me ha pasado y entro con la PS2
hh10
Goleador
Goleador

Notapor mibofo » Vie Nov 10, 2006 9:33 am

HOLA A TODOS:
AUNQUE SE DESCONECTE SI TU VAS GANANDO, CUANDO ENTRA OTRA VEZ LE QUITAN LOS PUNTOS, Y A TI TE AÑADEN LOS PUNTOS Y TE DAN EL PARTIDO COMO GANADO.
mibofo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online