javipes4 escribió:yo me tengo una lista negra conlos q ponen el emule, pero los de las desconeciones anoser q m pase varias vece con el mismo no lo veo bien de apartarlo, xq tamb puede ser que al chaval como a cualquierra nos puede pasar q se nos caiga la conexion xq yo llevo ya d 100 partidos 6 desconecciones y an sio por la conexion no xq yo lo aga aposta

, ara pa los cabrone q pongan el emule si se le ve el plumero claro xq t pega unos tironazos increibles
Yo llevo 3 desconexiones en 54 partidos.2 de ellas se me fueron solas y una de los nervios ,dí con el pié al enchufe de la consola.
Casi siempre que se va a conexión le dan el partido al que va ganando,pero me ha pasado unas 5-6 veces de ir paliceando y no me lo cuentan.Es raro.
De todas formas estamos siendo muy resptuososo con Konami ,no decimos gran cosa del lag.Pero jode las partidas.
Deberían tener un mínimo exigible de conexión o hacer algo.
Según me dicen,casi siempre tengo 2 rayitas,que no está mal,a veces cambia un momento a 1 pero vuelve a 2.Sólo busco y juego con gente de 2 rayitas y aun así se nota el lag bastante.