-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION DE FICHAJES CON EL DKZ STUDIO 0.92 BETA : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

ACTUALIZACION DE FICHAJES CON EL DKZ STUDIO 0.92 BETA

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: samumingo, simu, laitomatore

Notapor YamaRaptor » Mié Jul 25, 2007 9:26 am

hola tengo un problema con el ejecutable del pes 6 pc en el database editor, se como configurar el tamaño en bytes, pero todo lo demas no, es decir la base adress, y los datos que salen en el cuadro de la derecha que salen a 0, si alguien me podria decir como configurarlo me seria de gran ayuda
YamaRaptor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Wiz4rdAr4gorn » Mié Jul 25, 2007 3:42 pm

al poner eel exe y el 0_text acepto y me sale esto

[DBEditor_OpenData]

Bad record number

alguna solucion¿?¿?
Wiz4rdAr4gorn
Aficionado
Aficionado

Notapor Danielo007 » Jue Jul 26, 2007 12:12 pm

Wiz4rdAr4gorn escribió:al poner eel exe y el 0_text acepto y me sale esto

[DBEditor_OpenData]

Bad record number

alguna solucion¿?¿?

a mi me posa lo mismo,cambie l nombre n la configuracion a PES6
y l tamaño puse los bytes q eran, pero y eso del adress???a lo mjor es eso, me pone q tngo q configurar l adress,decir q hay q hacer plis
Danielo007
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Betiko_15 » Jue Jul 26, 2007 12:38 pm

pero rekordar.... es el PES6.... yo pienso que es trampa....
Imagen
Imagen
Betiko_15
Extremo
Extremo

Notapor Zemo » Jue Jul 26, 2007 10:57 pm

Tengo el juego original desde hace una semana. He jugado unos 68 partidos y tengo casi casi el mismo número en victorias y derrotas.

Sin embargo, me tocan MUCHO los cojones cuatro tipos de personas:

A) Los que trucan las alineaciones ( Ronaldo en el Milan, el Barça hasta los topes, equipillos de mierda con un montonazo de supercracks ...).

B) Los que ponen el emule ( los peores, sin duda ...).

C) Los que te desconectan el partido en cuanto les marcas dos goles ( o peor ... le metí 6 a 0 a uno, y acuando salen las repeticiones, el hijo de puta desconecta y no pude puntuar ...).

D) Los que están TODO EL PUTO PARTIDO haciendo LA MISMA JUGADA ... esto es: Correr por banda, hacer el pasecito hacía atrás y rematar a placer con un 90 % de posibilidades de gol. Igual no rascan bola en todo el partido, pero llegan al final y te cuelan la ocasión que tengan.

Yo soy un tipo que le gusta el " jogo bonito", el arte, probar muchas cosas ( tres de los mejores goles online que tengo: Golazo de falta directa de Deco por la escuadra; un pase de Kaká a Robinho, este hace la pared entre dos jugadores, dejo pasar el balón por la derecha y le pego con rosca, colándose por la escuadra; y el último, gol de Ronaldinho tras una elástica a Makelele e, inclinándose - como cuando hacen los pases rápidos, no sé si me entendéis- lanzo un globo al palo que rebota en Casillas y se cuela, que además el balón iba con una lentitud pasmosa XD), me gusta intentarlo desde todas las posiciones y todas las combinaciones posibles, por eso me jode que me hagan la misma jugada, que me metan emule ( directamente, o tras marcar ellos) o que desconecten. Esta tarde he jugado cinco partidos, los cinco eran emuleros ...

Y lo de trucar las formaciones ya me cansa ... todos las tienen trucadas.

Es por eso que voy a trucar la del Madrid ( que encima, para colmo, sale perdiendo), la del Liverpool ( por Torres, más que nada) y la del Barça, aunque trataré de no usar mucho a los nuevos jugadores, y sobre todo, de informar antes de cada partido de que tengo la plantilla actualizada. Ante todo, sinceridad.

Me jode, pero es que pocos hay que jueguen seriamente a este juego.
Zemo
Aficionado
Aficionado

FICHAJES DKZ

Notapor jesus46 » Dom Jul 29, 2007 8:07 pm

LO HAGO TODO REGISTRO JUGADORES Y ME DICE QUE YA ESTA EN EL EQUIPO LE DOY ARCHIVO GUARDO,CUANDO LE DOY A JUGAR NO SE ABRE EL JUEGO POR UN ERROR.AYUDAREME Y DECIRME PORQUE ME PASA
jesus46
Aficionado
Aficionado

Notapor planada » Lun Jul 30, 2007 1:30 pm

UENAS MAKINAS
AGO LOS TRASPASOS I AL ABRIR EL JUEGO NO M VA
PORK PUEDE SER?
OS AGRADECERIA K M CONTESSTARAN
SALU2
planada
Aficionado
Aficionado

Notapor quicogol » Lun Jul 30, 2007 4:32 pm

porque no abrimos un hilo de fichajes para el pes6 online, pero solo fichajes reales que ya esten presentados, o este mismo hilo, y que el autor de este hilo los ponga en la pagina 1 en el primer post :wink:
quicogol
Aficionado
Aficionado

Notapor quicogol » Lun Jul 30, 2007 8:08 pm

bueno, en mi foro estoy haciendo un archivo bien completito de los fichajes para el online, me podeis decir mas fichajes? es que las ligas europeas voy algo pegado, jejeje...

la liga española como vereis esta practicamente actualizada. (falta concretar donde va reyes)

http://forobalear.foros.ws/viewtopic.php?p=1499#1499
quicogol
Aficionado
Aficionado

Notapor juanjojajaja » Lun Jul 30, 2007 11:48 pm

ESTO VA PARA EL MODERADOR O AL Q LE CORRESPONDA.NO SE COMO NO HABEIS PENSADO Q ESTO DE HACER FICHAJES NO TENIAIS Q DEJAR Q SE PUBLIQUE PORQUE SI ANTES ALGUNOS SABIAN HACER TRAMPAS CON ESTO PUES AHORA VA A HABER EL TRIPLE O MAS Y SI Q CLARO Q MOLA Q HENRY ESTE EN EL BASA Y RONALDO EN EL MILAN PERO ES QUE LA PEÑA SE LE SUBE A LA CABEZA Y HALA! Q SOY EL PUTO PRESIDENTE, FICHO A ESTE AL OTRO, AL OTRO Y AL OTRO Y ASI NO SE PUEDE JUGAR Y ES MAS EL Q HASTA AHORA ERA LEGAL COMO YO SE LO VA A PENSAR EL HACER ESTO Y VA A SER LA MIERDA CADA VEZ MAS GRANDE Y GORDA EL JUGAR ONLINE Y ESA LISTA DE TRAMPOSOS Q TENEIS PUESTA EN EL OTRO FORO SE HA QUEDADO MUY PERO Q MUY PEQUEÑA CON LA EXPERIENCIA Q HE VIVIDO DE GENTE JUGANDO ONLINE ASI Q POR FAVOR PENSAOSLO 2 VECES LO Q HE DICHO POR Q ES LO JUSTO. NO FICHAJES!!=MENOS TRAMPOSOS!! Gracias
juanjojajaja
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online