por Zemo » Jue Jul 26, 2007 10:57 pm
Tengo el juego original desde hace una semana. He jugado unos 68 partidos y tengo casi casi el mismo número en victorias y derrotas.
Sin embargo, me tocan MUCHO los cojones cuatro tipos de personas:
A) Los que trucan las alineaciones ( Ronaldo en el Milan, el Barça hasta los topes, equipillos de mierda con un montonazo de supercracks ...).
B) Los que ponen el emule ( los peores, sin duda ...).
C) Los que te desconectan el partido en cuanto les marcas dos goles ( o peor ... le metí 6 a 0 a uno, y acuando salen las repeticiones, el hijo de puta desconecta y no pude puntuar ...).
D) Los que están TODO EL PUTO PARTIDO haciendo LA MISMA JUGADA ... esto es: Correr por banda, hacer el pasecito hacía atrás y rematar a placer con un 90 % de posibilidades de gol. Igual no rascan bola en todo el partido, pero llegan al final y te cuelan la ocasión que tengan.
Yo soy un tipo que le gusta el " jogo bonito", el arte, probar muchas cosas ( tres de los mejores goles online que tengo: Golazo de falta directa de Deco por la escuadra; un pase de Kaká a Robinho, este hace la pared entre dos jugadores, dejo pasar el balón por la derecha y le pego con rosca, colándose por la escuadra; y el último, gol de Ronaldinho tras una elástica a Makelele e, inclinándose - como cuando hacen los pases rápidos, no sé si me entendéis- lanzo un globo al palo que rebota en Casillas y se cuela, que además el balón iba con una lentitud pasmosa XD), me gusta intentarlo desde todas las posiciones y todas las combinaciones posibles, por eso me jode que me hagan la misma jugada, que me metan emule ( directamente, o tras marcar ellos) o que desconecten. Esta tarde he jugado cinco partidos, los cinco eran emuleros ...
Y lo de trucar las formaciones ya me cansa ... todos las tienen trucadas.
Es por eso que voy a trucar la del Madrid ( que encima, para colmo, sale perdiendo), la del Liverpool ( por Torres, más que nada) y la del Barça, aunque trataré de no usar mucho a los nuevos jugadores, y sobre todo, de informar antes de cada partido de que tengo la plantilla actualizada. Ante todo, sinceridad.
Me jode, pero es que pocos hay que jueguen seriamente a este juego.