SEMPRECELTA escribió:Salserin escribió:Que pasa con YoULoSt? Baiano Pako si dices k solo es un juego,deja de venir a los foros a llorar PAKETE,yo t digo que ami no me hacen lo que a ti pakete,si t ganan como dices y lloras vete al fifa o a otro juego on line,en el pes 6 lloravas x los grupos ahora x esto? cual sera tu proximo llorikeo?
PD: los que se kejan d eso iros al fifa a lo mejor ahi sois wenos
PD: YoULoSt sigue HuMiYaNdOoO sin que haiga grupos jojojojo
Lo que pasa con Youlost es que sois unos frikis y pa mi que quitaron el 2v2 online por gente como vosotros y Spain_Power, es más, ahora ni se puede conversar en mitad del partido... gente como vosotrso sobra
De este personaje mejor ni decir nada, no sabes escribir, eso lo primero (Youlost sigue humiyando sin que haiga grupos) hazte un favor a ti mismo y vete al colegio a hacer la E.S.O.
Me llamas paquete y en tu vida jugaste contra mí, en fin, es lo que tiene ser un analfabeto
sly2 escribió:Hoy todos los partidos que juge mi rival llevaba al Barça o Milan, juge un partido en Ranking y me destrozo un tio al contraataque, entre que tenia los 4 fantasticos de delanteros, un lag bastante majo y que en mi equipo solo defendian 3 :O ... vamos, un 5-2 me han clavado para inaugurar la cuenta. Asi que he decidido que hasta que no lo arreglen no pienso jugar mas en Ranking, jugare en amistosos, yo llevando al Zaragoza y ellos a los grandes
Por cierto, KuviJohn te conozco de Roja Directa.
KuviJohn escribió:sly2 escribió:Hoy todos los partidos que juge mi rival llevaba al Barça o Milan, juge un partido en Ranking y me destrozo un tio al contraataque, entre que tenia los 4 fantasticos de delanteros, un lag bastante majo y que en mi equipo solo defendian 3 :O ... vamos, un 5-2 me han clavado para inaugurar la cuenta. Asi que he decidido que hasta que no lo arreglen no pienso jugar mas en Ranking, jugare en amistosos, yo llevando al Zaragoza y ellos a los grandes
Por cierto, KuviJohn te conozco de Roja Directa.
¿¿¿Ti que nick tienes en RD???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados