-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Este juego apesta. No jugueis con Jenifer : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

Este juego apesta. No jugueis con Jenifer

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor Salserin » Dom Nov 04, 2007 2:40 am

Baiano pako si t a ti cojen con henry,c.ronaldo,ronaldinho y t regatean a todo el ekipo,desistala el juego i vendeselo alguno y deja d llorar ya pedazo de PAKETE que solo saves llorar,si en vez d llorar practicaras mas no t mearian como siempre pedazo de pako
Salserin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joecole1987 » Dom Nov 04, 2007 3:38 am

esta claro ke no deberian haber permitido eso de ke no se le pueda kitar el balon y menos a henry y a ronaldinho ke no se van de un buzon ya
joecole1987
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dj_Neptus » Dom Nov 04, 2007 4:41 am

SEMPRECELTA escribió:
Salserin escribió:Que pasa con YoULoSt? Baiano Pako si dices k solo es un juego,deja de venir a los foros a llorar PAKETE,yo t digo que ami no me hacen lo que a ti pakete,si t ganan como dices y lloras vete al fifa o a otro juego on line,en el pes 6 lloravas x los grupos ahora x esto? cual sera tu proximo llorikeo?

PD: los que se kejan d eso iros al fifa a lo mejor ahi sois wenos :)
PD: YoULoSt sigue HuMiYaNdOoO sin que haiga grupos jojojojo

Lo que pasa con Youlost es que sois unos frikis y pa mi que quitaron el 2v2 online por gente como vosotros y Spain_Power, es más, ahora ni se puede conversar en mitad del partido... gente como vosotrso sobra

De este personaje mejor ni decir nada, no sabes escribir, eso lo primero (Youlost sigue humiyando sin que haiga grupos) hazte un favor a ti mismo y vete al colegio a hacer la E.S.O.

Me llamas paquete y en tu vida jugaste contra mí, en fin, es lo que tiene ser un analfabeto

Deja de llorar nenaza, que es lo que eres. Siempre igual insultando a youlost y spain power. No hay ni opción grupos en este nuevo PES y sigues tocando los huevos.
Anda, sécate esas lágrimas nena ;)

Un cordial saludo.
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sly2 » Dom Nov 04, 2007 2:21 pm

No pretendais ser los mejores el primer dia, paciencia.

Ayer me pille al Barça porque el otro llevaba al Chelsea, tire 20 veces a puertas y 17 entre los tres palos, mi rival 4 veces... resultado final: 4-3 perdi, encima me remonto un 1-3.

Cech, Casillas y Buffon son imbatibles.

Despues de ese pique jugue un Barça vs Barça y gane 7 - 2, pudieron ser como 5 mas pero al final del partido no quise jugamerla, ya que el tio todo picado se autoexpulso a unos cuantos, y si le echaban a uno mas me lo daban por ganado solo por 3 - 0, asi que viendo lo que me paso con un Frances que me hizo la trece, con este decidi darle el balon y ya esta... no me arriesgue.

Por cierto, me sorprende de konami dope a todos los del Barça con numeros alucinante y Valdes sea tan malo, cada vez que le tiraban gol.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor KuviJohn » Dom Nov 04, 2007 2:50 pm

sly2 escribió:Hoy todos los partidos que juge mi rival llevaba al Barça o Milan, juge un partido en Ranking y me destrozo un tio al contraataque, entre que tenia los 4 fantasticos de delanteros, un lag bastante majo y que en mi equipo solo defendian 3 :O ... vamos, un 5-2 me han clavado para inaugurar la cuenta. Asi que he decidido que hasta que no lo arreglen no pienso jugar mas en Ranking, jugare en amistosos, yo llevando al Zaragoza y ellos a los grandes :D

Por cierto, KuviJohn te conozco de Roja Directa.

¿¿¿Ti que nick tienes en RD???
KuviJohn
Utillero
Utillero

Notapor sly2 » Dom Nov 04, 2007 3:18 pm

KuviJohn escribió:
sly2 escribió:Hoy todos los partidos que juge mi rival llevaba al Barça o Milan, juge un partido en Ranking y me destrozo un tio al contraataque, entre que tenia los 4 fantasticos de delanteros, un lag bastante majo y que en mi equipo solo defendian 3 :O ... vamos, un 5-2 me han clavado para inaugurar la cuenta. Asi que he decidido que hasta que no lo arreglen no pienso jugar mas en Ranking, jugare en amistosos, yo llevando al Zaragoza y ellos a los grandes :D

Por cierto, KuviJohn te conozco de Roja Directa.

¿¿¿Ti que nick tienes en RD???

tripleX2 :) siento decepcionarte xD

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

estou dacordo

Notapor HarunRas » Lun Nov 05, 2007 12:58 pm

no es cuestion de ser buenos o no es la forma de jugar yo he perdido contra gente mejor y peor q yo hasta ahi bien.Para mi lo chungo es que hay gente k de 4 goles 3 son clavaos:messi,ronaldinho etc line de fondo pase atras gol me han metido asi un lote.Cada uno juega como juega pero a mi me gusta co mo dijo antes otro tio simular un partido na mas.he debido de jugar uno 10 partidos y 7 contra el Barsa.Cada uno usa los recursos que le quedan esta claro...
HarunRas
Aficionado
Aficionado

Notapor monxet » Lun Nov 05, 2007 1:12 pm

Bueno.. nuestro reto es buscar al Jennifer y retarle a un partido, y postear los resultados en el foro.. y asi mismo explicar sus puntos flacos para poder derrotarle con facilidad !!!

ESTO ES LA GUERRA !!!

Jenni, eres niña/o muerto !
monxet
MedioCentro
MedioCentro

Notapor SEMPRECELTA » Lun Nov 05, 2007 3:14 pm

A los cracks Dj_Neptus y Salserin, espero vuestro post con el resultado contra Jenifer, sé que sois frikis de Youlost o Spain_Power, así que a ver si me sorprendéis.

Si vosotros sois los que en el PES 6 cogíais al Inter siempre y hacíais la misma jugada día sí y día también, no sabéis disfrutar del juego, no os divertís y todo el mundo lo sabe.

Y por otra parte, el 2v2 online lo quitaron por frikazos como vosotros, los de KONAMI acabaron hasta los huevos por culpa de gente que se pensaba que por ir de 3º o 4º o 5º en el ranking de 2v2 les iban a dar 2 millones de euros o algo así xDDD qué triste, presumiendo de llevar un 90% de victorias... es realmente BOCHORNOSO y LAMENTABLE, salir un poco de casa y disfrutar de la vida que no sólo existe el PES.

El Jenifer éste seguramente era un tramposo, tenía 20 ó 30 victorias y ninguna derrota, no me extrañaría nada que fuera uno de estos dos que postean aquí...

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor totti_33 » Lun Nov 05, 2007 6:58 pm

Hola buenas, yo no es por mal meter, pero eso de ver tantas victorias no es que sean trampas ni nada de eso, porque yo que soy mediocre jugando a este pro y no me van mal las cosas, y se que en cualquier momento me cae la del pulpo!!
Yo tambien cojo al barsa (en online) porque creo que que es el equipo que mejor manejo y que mejor se me da (como a muchos),y siendo sincero, la jugada e irse con un tio de todos, si tengo la ocasion la hago, si veo que el rival me deja espacios, porque no voy a hacerla?? Yo no busco un jugador en concreto, ni busco la jugada;simplemente si surge, la hago con el tio que tenga en ese momento que vea espacios, puede ser gudjonsen, dos santos, ronaldinho , bojan ( porque juego con ellos aveces) cualquiera. No veo mal que se haga eso. Si defiendes bien los podras parar, sino...(que no digo que defienda nadie mal eh,XDD).

Saludos a todos
Pes 2010: Caca de la vaca
Fifa 10: Juego de futbol, IMPRESIONANTE !!!
totti_33
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online