¿os ha pasado esto ultimamente con frecuencia o algo?
Pirlo21 escribió:Esto ya se ha comentado alguna vez,pero peña...lo de hoy me tiene sorprendido y acojonao,pa mi que se debe haber extendido la peña que sabe hacerlo porque lo de esta tarde no es normal. Llevo 3 partidos en los cuales el cabron del contrincante cuando le voy ganando y se acerca al final o ve que ya no puede remontar coge y se desconecta del partido y luego lo veo tan fresco en el salon y partiendose el culo cuando le pregunto porque el partido no cuenta. Me ha pasado en el servidor frances,la putada es que solo recuerdo exactamente el nombre del 1º: -easy- es su nick,los otros 2 no los recuerdo porque estaba flipando de la ostia.
legendxp escribió:Pirlo21 escribió:Esto ya se ha comentado alguna vez,pero peña...lo de hoy me tiene sorprendido y acojonao,pa mi que se debe haber extendido la peña que sabe hacerlo porque lo de esta tarde no es normal. Llevo 3 partidos en los cuales el cabron del contrincante cuando le voy ganando y se acerca al final o ve que ya no puede remontar coge y se desconecta del partido y luego lo veo tan fresco en el salon y partiendose el culo cuando le pregunto porque el partido no cuenta. Me ha pasado en el servidor frances,la putada es que solo recuerdo exactamente el nombre del 1º: -easy- es su nick,los otros 2 no los recuerdo porque estaba flipando de la ostia.
Da lo mismo que se desconecten, total igual ganas categoria que es lo importante no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados