-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿COMO COJONES LO HACEN? CADA VEZ +!!! : Modo Online

• Patrocinios

¿COMO COJONES LO HACEN? CADA VEZ +!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

¿COMO COJONES LO HACEN? CADA VEZ +!!!

Notapor Pirlo21 » Mié May 09, 2007 5:06 pm

Esto ya se ha comentado alguna vez,pero peña...lo de hoy me tiene sorprendido y acojonao,pa mi que se debe haber extendido la peña que sabe hacerlo porque lo de esta tarde no es normal. Llevo 3 partidos en los cuales el cabron del contrincante cuando le voy ganando y se acerca al final o ve que ya no puede remontar coge y se desconecta del partido y luego lo veo tan fresco en el salon y partiendose el culo cuando le pregunto porque el partido no cuenta. Me ha pasado en el servidor frances,la putada es que solo recuerdo exactamente el nombre del 1º: -easy- es su nick,los otros 2 no los recuerdo porque estaba flipando de la ostia.

¿os ha pasado esto ultimamente con frecuencia o algo?
Pirlo21
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿COMO COJONES LO HACEN? CADA VEZ +!!!

Notapor legendxp » Vie May 11, 2007 2:19 am

Pirlo21 escribió:Esto ya se ha comentado alguna vez,pero peña...lo de hoy me tiene sorprendido y acojonao,pa mi que se debe haber extendido la peña que sabe hacerlo porque lo de esta tarde no es normal. Llevo 3 partidos en los cuales el cabron del contrincante cuando le voy ganando y se acerca al final o ve que ya no puede remontar coge y se desconecta del partido y luego lo veo tan fresco en el salon y partiendose el culo cuando le pregunto porque el partido no cuenta. Me ha pasado en el servidor frances,la putada es que solo recuerdo exactamente el nombre del 1º: -easy- es su nick,los otros 2 no los recuerdo porque estaba flipando de la ostia.

Da lo mismo que se desconecten, total igual ganas categoria que es lo importante no
legendxp
Aficionado
Aficionado

Re: ¿COMO COJONES LO HACEN? CADA VEZ +!!!

Notapor Pirlo21 » Vie May 11, 2007 7:23 am

legendxp escribió:
Pirlo21 escribió:Esto ya se ha comentado alguna vez,pero peña...lo de hoy me tiene sorprendido y acojonao,pa mi que se debe haber extendido la peña que sabe hacerlo porque lo de esta tarde no es normal. Llevo 3 partidos en los cuales el cabron del contrincante cuando le voy ganando y se acerca al final o ve que ya no puede remontar coge y se desconecta del partido y luego lo veo tan fresco en el salon y partiendose el culo cuando le pregunto porque el partido no cuenta. Me ha pasado en el servidor frances,la putada es que solo recuerdo exactamente el nombre del 1º: -easy- es su nick,los otros 2 no los recuerdo porque estaba flipando de la ostia.

Da lo mismo que se desconecten, total igual ganas categoria que es lo importante no

Creo que no has entendido,se desconectan pero luego aparecen en el salon tan frescos,utilizan algun tipo de truco para desconectarse y que no cuente el partido y aparecer directamente en el salón otra vez. A mi ganar categoría me da igual,lo que quiero es que la pierdan ese tipo de freaks
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor smbs » Vie May 11, 2007 10:32 am

yo tambien e notao un aumento de impresentables, ayer me encontre con 2 que me icieron lo mismo k ti, el nik de uno era .vs. el otro no me acuerdo
Manager del Español [url=http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60651[MNnF]DESPACHO[/url]
Imagen
smbs
Extremo
Extremo

Ubicación: en la silla de mi escritorio, se supone k estudiando

Notapor polomontroi » Vie May 11, 2007 5:21 pm

Yo tambien lo he notado ultimamente, aunque no suelen ser españoles.

Espero que konami se entere y pueda anular sus cuentas.
polomontroi
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Modo Online