-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ADIOS A ESTE FORO DE MODO ONLINE : Modo Online

• Patrocinios

ADIOS A ESTE FORO DE MODO ONLINE

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

ADIOS A ESTE FORO DE MODO ONLINE

Notapor Pirlo21 » Mié Ago 22, 2007 12:36 am

Viendo que los administradores y moderadores no ponen remedio contra la gente que lo está echando a perder yo me largo ya de este foro online. Confío en volver en un tiempo y ver que las cosas están tal y como estaban en el pro 4 y el 5,tras más de 380 mensajes o así paso ya de todo este rollo y la verdad que bastante decepcionado con la moderación-administración.
Un placer a toda la gente que me ha visto por el pro y me ha dicho " tu eres el de pesoccerworld,tio siempre las clavas de verdad" " que gusto poder jugar contigo " o cosas así que me ha dicho algun miembro que leía mis opiniones aquí y todo eso.
Bueno,paso de poner más rollo,ya dije en su día que parece que os guste todo ese mal rollo y vaciladas e historias,contad conmigo como un miembro menos.
adios
Pirlo21
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mingocordobes » Mié Ago 22, 2007 12:52 am

que te crees indurain cuando se retiro del ciclismo??cuando es la rueda de prensa¿?yo solo he visto que una vez como hablaban de ti,y te decian de todo menos bonito.que mal te sienta ver las fotos.
ruego a los moderadores que pongan un lacito negro en honor al grandisimo pirlo-21,cuya palabra era lag,y lo que mas he visto de el son malas formas y lloriskeos.gracias por adelantarnos la noticia antes de que salga mañna en los medios de comunicacion
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor Salserin » Mié Ago 22, 2007 12:53 am

los k posteais en este foro. guardar un min de silencio x la despedida de Pirlo21 todos lloraremos su ausencia. :(

jojojojojo
Salserin
Aficionado
Aficionado

Re: ADIOS A ESTE FORO DE MODO ONLINE

Notapor t_marietti » Mié Ago 22, 2007 1:10 am

Pirlo21 escribió:Viendo que los administradores y moderadores no ponen remedio contra la gente que lo está echando a perder yo me largo ya de este foro online. Confío en volver en un tiempo y ver que las cosas están tal y como estaban en el pro 4 y el 5,tras más de 380 mensajes o así paso ya de todo este rollo y la verdad que bastante decepcionado con la moderación-administración.
Un placer a toda la gente que me ha visto por el pro y me ha dicho " tu eres el de pesoccerworld,tio siempre las clavas de verdad" " que gusto poder jugar contigo " o cosas así que me ha dicho algun miembro que leía mis opiniones aquí y todo eso.
Bueno,paso de poner más rollo,ya dije en su día que parece que os guste todo ese mal rollo y vaciladas e historias,contad conmigo como un miembro menos.
adios

No se si será el modo más correcto de hacer las cosas, si has decido irte, con no postear sobraba, ahora lo que vas a conseguir es que entre la gente a ponerte a parir, aunque igual sacamos algo bueno de todo esto, si alguien te insulta será expulsado.

Con respecto a lo que dices de la moderación, realmente no se que pretendes qeu hagamos, nosotros expulsamos a los que quebrantan las normas, y entrar en un foro a fanfarronear y decir "que buenos soy" no veo que las quebrante.

Como ya has dicho tú en otras ocasiones, hay cosas más importantes que un foro de un videojuego, como la vida real por ejemplo, así que lo que tienes que hacer es pasar de ellos, y si pasan del fanfarroneo al insulto, entonces reportar y serán amonestados o incluso expulsados.

En fin, que insultos aparte no veo cosas tan graves como para dejar de postear, si bien es cierto que hay gente le da más importancia al videojuego de la que tiene, no hacen nada malo fanfarroneando, al menos nada malo que vaya contra las normas, es sí, si a ti te molesta, haces bien en dejar de postear.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor YoULoSt » Mié Ago 22, 2007 1:23 am

Bravo la respuesta del moderador, no como otros que se dedican a editar posts de los usuarios con insultos en plan bestia pero weno, te echaremos de menos pirlo, por fin este foro se librara de gente que lloriquea por temas de lag,emule,etc y similares. Ya en tu despedida se ha kedao claro lo del lloriqueo, se nota q escocio el set del otro dia y te kallaste mucho la boca.
PD: Descanse en paz pirlo, hasta la proxima.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor bio_gerrard » Mié Ago 22, 2007 1:25 am

k es esto? jajajajaajjaajajjajajjajajajajaajajjjajajajaa
bio_gerrard
Aficionado
Aficionado

Notapor Kdista_Isla » Mié Ago 22, 2007 2:57 am

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=58480

Moderador, si en ese post no ves insultos te recomiendo que por el bien de la paz en el foro dejes tu cargo. No escribo mucho, pero estoy harto de leer siempre lo mismo de los mismos.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor YoULoSt » Mié Ago 22, 2007 5:10 am

Kdista_Isla escribió:https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=58480

Moderador, si en ese post no ves insultos te recomiendo que por el bien de la paz en el foro dejes tu cargo. No escribo mucho, pero estoy harto de leer siempre lo mismo de los mismos.

Tu q coño vas de ayudante de moderador? kieres q te den el puesto? te pagan por vigilar en ausencia de los moderadores? Si eres feliz ole tu.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor t_marietti » Mié Ago 22, 2007 10:02 am

Kdista_Isla escribió:https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=58480

Aparte de que no puedo verlo porque el tema no existe, no se trata de que me digas por un post que ha habido insultos, si ves insultos (por el bien de la paz en el foro como dices tú) reportas y punto, no te limites aa quejarte públicamente de que no hacemos nada porque es peor, así que no esperes que nos leamos absolutamente todos los posts de todos los usuarios porque no lo vamos a hacer, controlamos todo lo que podemos, y para lo que no podemos controlar está la opción de AVISAR AL ADMINISTRADOR, que es para que los usuarios que detecteis insultos o descalificaciones nos aviseis.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Mié Ago 22, 2007 10:19 am

La verdad es que hay mucha gentuza por aquí, puede que algune piense que yo también lo soy porque entro al trapo casi siempre, pero la gente de Youlost, la mayoría (no quiero generalizar) mínimo deberían de estar amonestados.

Yo no tengo por qué enviarle al administrador los insultos de uno u otro forero, si no los véis los moderadores, es vuestro problema, poned más moderadores y punto.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Siguiente

Volver a Modo Online