Pirlo21 escribió:Viendo que los administradores y moderadores no ponen remedio contra la gente que lo está echando a perder yo me largo ya de este foro online. Confío en volver en un tiempo y ver que las cosas están tal y como estaban en el pro 4 y el 5,tras más de 380 mensajes o así paso ya de todo este rollo y la verdad que bastante decepcionado con la moderación-administración.
Un placer a toda la gente que me ha visto por el pro y me ha dicho " tu eres el de pesoccerworld,tio siempre las clavas de verdad" " que gusto poder jugar contigo " o cosas así que me ha dicho algun miembro que leía mis opiniones aquí y todo eso.
Bueno,paso de poner más rollo,ya dije en su día que parece que os guste todo ese mal rollo y vaciladas e historias,contad conmigo como un miembro menos.
adios
No se si será el modo más correcto de hacer las cosas, si has decido irte, con no postear sobraba, ahora lo que vas a conseguir es que entre la gente a ponerte a parir, aunque igual sacamos algo bueno de todo esto, si alguien te insulta será expulsado.
Con respecto a lo que dices de la moderación, realmente no se que pretendes qeu hagamos, nosotros expulsamos a los que quebrantan las normas, y entrar en un foro a fanfarronear y decir "que buenos soy" no veo que las quebrante.
Como ya has dicho tú en otras ocasiones, hay cosas más importantes que un foro de un videojuego, como la vida real por ejemplo, así que lo que tienes que hacer es pasar de ellos, y si pasan del fanfarroneo al insulto, entonces reportar y serán amonestados o incluso expulsados.
En fin, que insultos aparte no veo cosas tan graves como para dejar de postear, si bien es cierto que hay gente le da más importancia al videojuego de la que tiene, no hacen nada malo fanfarroneando, al menos nada malo que vaya contra las normas, es sí, si a ti te molesta, haces bien en dejar de postear.