-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES6 SERVIDOR PUBLICO ABIERTO!!!! : Modo Online

• Patrocinios

PES6 SERVIDOR PUBLICO ABIERTO!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

PES6 SERVIDOR PUBLICO ABIERTO!!!!

Notapor ReStInPeAcE » Vie May 01, 2009 11:08 pm

http://www.pes6j.net/forum/index.php

Seguir las instrucciones http://www.pes6j.net/forum/index.php?topic=16.0

Teneis q registraros en el foro, poner 5 posts y mandar solicitud al administrador pa uniros al grupo de miembros beta, weno q leerlo y espabilaros pa entrar. PES 6 forever !
ReStInPeAcE
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor angei89 » Vie May 01, 2009 11:13 pm

Y te das cuenta ahora? xD

Pues no llevamos jugando tiempo ahi ni nada xD

PD: Ahora son 10 mensajes y no 5.
angei89
Extremo
Extremo

Notapor SEMPRECELTA » Sab May 02, 2009 12:18 pm

Pues yo no sabía nada, de todas formas eso es un rollazo, le tienes que mandar la solicitud en inglés?? yo me registré y escribí los 10 posts, ahora no sé qué coño hacer.

Y otra cosa, ponen un server público y hay más dificultades para jugar que nunca, en vez de hacerlo todo más sencillo, te obligan a meterte en una página de mierda en inglés con un diseño lamentable (fondo en negro con letras blancas, vaya cracks!) y luego enviar 10 mensajes y una solicitud, hay que ser burro, no sé quién tendría esa idea. Y luego le pregunto a unos tíos por el chat que me expliquen y me dicen que me lea el foro para averiguarlo... en fin, lamentable, leugo quieren que la gente vuelva a jugar al PES 6
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor ReStInPeAcE » Sab May 02, 2009 12:50 pm

Evidentemente la gente q no sabe ingles le pasa esto, cuando escribas los 10 posts, solo tienes q ir a tu perfil, a la izkierda en messages le das a new message, y escribes en To: Lancast , q es el nombre del moderador, en subject "Join Pes6j Beta Group", en el mensaje pos le pones algo generico como : "Hi, i have 10 posts and i want join pes 6 group beta, Thx."
Solo tendras que esperar que te meta y listo(recibiras un mensaje cuando este hecho y tu nombre saldra en verde).
Luego ya tienes que poner la ip en el archivo hosts que eso viene explicao por ahi: En C:/windows/system32/drivers/etc/hosts añadis las lineas:
210.249.144.166 we9stun.winning-eleven.net
217.112.88.118 pes6gate-ec.winning-eleven.net

Con el bloc de notas mismo y guardais. Luego ya es entrar al juego, poner la cd key q kerais y la pass y listo( ESO SI PARA JUGAR TENEIS Q ESTAR LOGUEADOS EN EL FORO SIEMPRE Q VAYAIS A JUGAR).
ESO SI PARA JUGAR TENEIS Q ESTAR LOGUEADOS EN EL FORO SIEMPRE Q VAYAIS A JUGAR,SINO NO FUNCIONARA).
PD: Ya hay 180 personas jugando.
ReStInPeAcE
Aficionado
Aficionado

Notapor txitxarro_ » Sab May 02, 2009 1:03 pm

Semprecelta me parece un poco indignante que te quejes del pedazo de trabajo que se han currado estos chicos sino fuera x ellos estariamos jugando a la iga master toda la vida
txitxarro_
Calentando
Calentando

Notapor Johanst21 » Sab May 02, 2009 1:54 pm

De aqui os bajais el archivo hosts --> http://www.megaupload.com/?d=41SAB5UI
Y lo pegais en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

Para los que no sepan ponerlo!

Saludos
Imagen
Johanst21
Calentando
Calentando

Notapor SEMPRECELTA » Sab May 02, 2009 3:07 pm

txitxarro_ escribió:Semprecelta me parece un poco indignante que te quejes del pedazo de trabajo que se han currado estos chicos sino fuera x ellos estariamos jugando a la iga master toda la vida

Lo que tú quieras, pero luego preguntas y ni dios te ayuda, hay que ser muy imbécil para no ayudar a la gente a entrar, luego quereis que se siga jugando al PES 6.

Y contestándole al que dice que no sé inglés, sólo decirte que ese no es el problema (debes de ser tú un licenciado en filología inglesa), el problema es que no soy un enfermo del PES como tú, me imagino que serás coleguita del Santi1988 y esta gente que no salen de ahí, nada más entrar me los encontré a toditos, sólo faltaba el Jordi 10 ese, jajaj.

Un saludo y gracias.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor ReStInPeAcE » Sab May 02, 2009 3:47 pm

SEMPRECELTA escribió:
txitxarro_ escribió:Semprecelta me parece un poco indignante que te quejes del pedazo de trabajo que se han currado estos chicos sino fuera x ellos estariamos jugando a la iga master toda la vida

Lo que tú quieras, pero luego preguntas y ni dios te ayuda, hay que ser muy imbécil para no ayudar a la gente a entrar, luego quereis que se siga jugando al PES 6.

Y contestándole al que dice que no sé inglés, sólo decirte que ese no es el problema (debes de ser tú un licenciado en filología inglesa), el problema es que no soy un enfermo del PES como tú, me imagino que serás coleguita del Santi1988 y esta gente que no salen de ahí, nada más entrar me los encontré a toditos, sólo faltaba el Jordi 10 ese, jajaj.

Un saludo y gracias.

No tenia intencion de liarla, pero ya me imaginaba q esto iba a pasar cuando hay niños y subnormales q solo saben llorar y llorar, por mi como si no entras me la pela bien gorda, pero a mucha gente le interesara y entrara.
No hay q ser un enfermo del pes, ni saber ingles para poder entrar al servidor, pero se ve q tu eres corto de mente y necesitas todo hecho.
PD: Y me pongo asi pq toy hasta los cojones de los kejicas, llorones y los que solo se dedican a joder cuando se aporta algo util siempre con mierdas.
ReStInPeAcE
Aficionado
Aficionado

Notapor delka » Dom May 03, 2009 1:52 pm

yo ya lo he conseguido y es muy facil. Ahora son 15 post
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Johanst21 » Dom May 03, 2009 6:42 pm

Hay que intentar que la gente se entere, yo dejo este modelo que explica como incribirse:

Bueno, pues han abierto el servidor por fin. Es muy facil entrar, esto es lo que teneis que hacer:

1 - Registraos en el foro: http://www.pes6j.net/

2 - Posteais 10 veces en plan "pues a mi me gusta la idea" cosas asi...

3 - Le mandais un mensaje a LAncast (Admin del foro) con el mensaje "I have 10 posts and I want you to add me to PES6J Open Beta Testers group"

4 - Cuando pase un tiempo, si mirais en los que estais conectaos, aparecereis en verde ->> ya estais incritos (si estais en blanco debeis esperar)

5 - Os bajais el archivo hosts --> http://www.megaupload.com/?d=41SAB5UI
Y lo pegais en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

6 - Os meteis al pro, con cualquier clave y pass en red y os saldra para crear 3 perfiles!!
Imagen
Johanst21
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Modo Online