-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 242

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Alex45 » Vie Sep 20, 2013 5:55 pm

Megaknot escribió:
Cyborg77 escribió:Yo no entiendo a los que critican el juego el primer día de comprarlo. Es un juego qe va a ir evolucionando todo el año. Los mismo pasó el año, pasado,al principio todo era negativo y al final un juegazo. Y si tiene fallo pues nos aguantamos. Llevo jugando al PES 15 años, y me ha dado muchas alegría y he sido muy feliz,a si que si sale un año mal pues me fastidio y ya está, hay cosas que tienen que ir evolucionando. Para mi el pero de la historia fue el PES 2008 y el 2010 no me gustó nada tampoco y bien que los jugué.

Ah y para aclararlo y no ser dudoso, yo soy un fanático radical de PES, peor no gasto mucho tiempo en criticar y poniendo a parir al juego en internet, si no que gasto mi tiempo jugando y si tengo alguna duda la pregunto en este foro, ya que siempre se me ha tratado y respondido genial.

VIVA PES!
Bueno pues nada, hablamos del campo y las flores

Que feliz soy con mi pes 2012 y el 2013, dos juegazos de futbol injustamente tratados
Si tanto te gusta el pes 2013,no se que haces comentando y criticando aquí todos los días disfruta del triangulazo :R1: y cogerte a cristiano ronlado y irte de todo el equipo.
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor pershei » Vie Sep 20, 2013 6:07 pm

Hola, Buenas tardes, pues alex 45, lleva toda la razón, el pro 2014 es una verdadera mierda no se como ahí gente que todavía lo defiende como tu, si es injugable haber dime algo que este bien en este pes y por cierto serias muy bueno regateando con cristiano para irte de todos porque yo no podía pero por lo menos me iba de 2 o tres como hace en realidad, pero en este ni de uno te vas y encima te coge uno que ni se conoce a cristiano corriendo donde se ha visto eso.
Avatar de Usuario
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Feb 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor juninhop8 » Vie Sep 20, 2013 6:14 pm

Para mi esta bastante bien el juego y eso que lo juego con graficos bajos pq mi portatil ya no tira con este PES, pero no sé sigo pensando y notando que se trata de un juego inacabado.
Avatar de Usuario
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Petter91 » Vie Sep 20, 2013 6:34 pm

es cierto que, por ejemplo jugadores como messi,CR7 no puedan llevarse ni a una solo!! y tarda una eternidad en patear
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Avatar de Usuario
Petter91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:19 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Alex45 » Vie Sep 20, 2013 6:47 pm

juninhop8 escribió:Para mi esta bastante bien el juego y eso que lo juego con graficos bajos pq mi portatil ya no tira con este PES, pero no sé sigo pensando y notando que se trata de un juego inacabado.
Es cierto que el juego esta sin terminar es obvio para el 2015 habrán solucionado ya muchas cosas y estará mucho mejor que este,pero os coméis la cabeza demasiado por tonterías si te gusta el juego disfrátalo y ya esta hasta que venga el 2015. 8-)
pershei escribió:Hola, Buenas tardes, pues alex 45, lleva toda la razón, el pro 2014 es una verdadera mierda no se como ahí gente que todavía lo defiende como tu, si es injugable haber dime algo que este bien en este pes y por cierto serias muy bueno regateando con cristiano para irte de todos porque yo no podía pero por lo menos me iba de 2 o tres como hace en realidad, pero en este ni de uno te vas y encima te coge uno que ni se conoce a cristiano corriendo donde se ha visto eso.

¿Defender? Simplemente estoy diciendo la realidad,lo que pienso y lo que veo,si tu disfrutas con un juego simple de 4 botones correr triangulazo y ya esta pues muy bien,yo disfruto con el pes 2014.
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor birislaplata » Vie Sep 20, 2013 7:21 pm

pues yo regateo y no precisamente con la CR, lo hago con perotti, marco marin que digo yo que sera mas complicado, eso si no te vas a ir de 8 en 3 metros.
Imagen
Avatar de Usuario
birislaplata
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 617
Registrado: Jue Jul 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: sevilla city
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor vicnava » Vie Sep 20, 2013 7:38 pm

Por ahora me parece un juego injugable. Me parece que Konami ha cometido un error muy grande. Sólo tenía que pulir ciertas cosas de PES 2013, y con eso hubiese logrado un gran juego. Creo que se ha arriesgado mucho cambiando totalmente la jugabilidad. Parece un juego muy inmaduro. Espero que el tiempo me quite la razón, pero lo veo difícil.
Avatar de Usuario
vicnava
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor troncoloco » Vie Sep 20, 2013 8:00 pm

vicnava escribió:Por ahora me parece un juego injugable. Me parece que Konami ha cometido un error muy grande. Sólo tenía que pulir ciertas cosas de PES 2013, y con eso hubiese logrado un gran juego. Creo que se ha arriesgado mucho cambiando totalmente la jugabilidad. Parece un juego muy inmaduro. Espero que el tiempo me quite la razón, pero lo veo difícil.


No a quien os entienda la verdad :roll: , si pulen ciertas cosas como dices, fijo que os hubieráis quejado en plan..otra vez la misma mierda,etc , sin embargo,cogen,nos hacen un simulador en condiciones y vaya por dios...también nos quejamos :arbitro:

Es cierto que el juego no está todo lo pulido que debería, que le faltan estadios,bla bla bla, pero éste es el camino a seguir, se tenían que arriesgar y para mí al menos tiene merito ;)

La cuestión es quejarse,ya sea porque lo que han hecho nuevo no os gusta o que no han hecho apenas nada nuevo :cabeza: ,señores,y no lo digo por tí,muchos "fallos" que dicen tiene el juego es culpa del personal que se tene que acostumbrar al nuevo juego, que esto,ES SIMULACIÓN,o al menos lo intenta :salu1:
Avatar de Usuario
troncoloco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor patusoy » Vie Sep 20, 2013 8:13 pm

Alguien puede hacer fichajes en la liga master online??

Siempre me pone que ha habido un problema con el servidor blablabla... para jugar no tengo problemas, pero he jugado unos 5 partidos y todavía no he podido fichar a nadie :-x
Avatar de Usuario
patusoy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor rikitol » Vie Sep 20, 2013 8:29 pm

Buenas, voy a dar mi opinión después de llevar 3 días jugando he de decir que:

El juego OFFLINE es simplemente genial, nada ralentizado, control perfecto de jugadores y regates y respuestas de los mismos muy notables.

Ahora bien...

MODO ONLINE es una auténtica BASURA, al menos de momento. Yo juego al pro online desde que lo pusieron por primera vez, y nunca me he sentido tan frustrado, hay un lag de 2 o 3 segundos mínimo y es desesperante, estoy muy decepcionado ya que yo juego al 100% la liga master online y así no hay quien gane un partido. Espero por dios que los de konami hagan algo y solucionen el lag online, ya que si consiguen implementar la fluidez de la que goza el juego en offline, será simplemente brutal.

Un saludo!
Avatar de Usuario
rikitol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados