vicnava escribió:Por ahora me parece un juego injugable. Me parece que Konami ha cometido un error muy grande. Sólo tenía que pulir ciertas cosas de PES 2013, y con eso hubiese logrado un gran juego. Creo que se ha arriesgado mucho cambiando totalmente la jugabilidad. Parece un juego muy inmaduro. Espero que el tiempo me quite la razón, pero lo veo difícil.
No a quien os entienda la verdad

, si pulen ciertas cosas como dices, fijo que os hubieráis quejado en plan..otra vez la misma mierda,etc , sin embargo,cogen,nos hacen un simulador en condiciones y vaya por dios...también nos quejamos
Es cierto que el juego no está todo lo pulido que debería, que le faltan estadios,bla bla bla, pero éste es el camino a seguir, se tenían que arriesgar y para mí al menos tiene merito
La cuestión es quejarse,ya sea porque lo que han hecho nuevo no os gusta o que no han hecho apenas nada nuevo

,señores,y no lo digo por tí,muchos "fallos" que dicen tiene el juego es culpa del personal que se tene que acostumbrar al nuevo juego, que esto,ES SIMULACIÓN,o al menos lo intenta