-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ERRORES GRAVES DEL JUEGO : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: rehv1288

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor superelwood » Vie Sep 27, 2013 12:15 am

miguelillo84 escribió:Las cámaras en el modo online no se pueden cambiar?


Supongo que no. Las condiciones predefinidas por defecto para todos. La misma camara, la misma velocidad cero, etc...

No estoy seguro al 100%
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor xenon33 » Vie Sep 27, 2013 8:09 am

miguelillo84 escribió:Las cámaras en el modo online no se pueden cambiar?

Desgraciadamente no. Me imagino que se dieron cuenta de la lentitud que se produce como para poder ampliar la imagen. No se yo lo del super motor gráfico de las narices. Se han pasado. la información que recoge a la vez el juego es tan grande que es normal que se ralentice. Me imagino que lo solucionaran quitando calidad. no hay otra forma.
Avatar de Usuario
xenon33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 12, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor Paco_25 » Vie Sep 27, 2013 1:42 pm

Las barridas o entradas deslizandose son un asco. pareciera que se estan aventando sobre hielo. Ya me han marcado varios penales por barrerme, anticipar el tiro pero como se queda en el suelo bastante rato el jugador rival me choca y marca penal.
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor baresi44 » Vie Sep 27, 2013 5:12 pm

El juego en una palabra un ascazo,esto tiene que ser una broma...
-Lo de las Faces horribles se han dejado una cantidad de jugadores increíbles.

-La velocidad del cursor a la hora de hacer alineaciones me dan ganas de tirar el mando.

-Movimientos lentisimos de los jugadores al finalizar jugadas ni te cuento claro.
Por no hablar ya de los saques de banda que lo único que a mejorado es que van a recoger el balón (gran logro)

-Y que decir del online vomitivo,marcas y no se ve ni una milésima de segundo de la celebración.
Y luego te repiten cualquier falta o fuera de juego que hasta que lo puedes quitar..

-Se me olvidaba los porteros que ahora se puede sacar fuera del área...

Así podía tirarme asta mañana,en conclusión la mayor basura que a echo Konami y verdaderamente me duele por que soy jugador de pes de toda la vida pero me paso al FIFA o simplemente no vuelvo a jugar,sois peor que Muñiz Fernández ladrones.
Javiba9
Avatar de Usuario
baresi44
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor Xerecista_ » Sab Sep 28, 2013 12:58 am

Esta tarde staba jugando unos partiditos de la liga master online, la sorpresa fue q cuando me disponía a sacar un córner, y se me plantó uno del equipo contrario justo delante del balón y empezó a desplazar el balón hasta q lo sacó x la banda...lo q era uno córner a mi favor pasó a ser saque de banda...me pasó en dos ocasiones 8O increíble pero cierto, no se si a alguien mas le habrá pasado lo mismo, lo cierto es q en este pro están pasando cosas muy raras....
Avatar de Usuario
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 04, 2011 10:43 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor robirichupes2013 » Dom Sep 29, 2013 4:41 pm

Xerecista_ escribió:Esta tarde staba jugando unos partiditos de la liga master online, la sorpresa fue q cuando me disponía a sacar un córner, y se me plantó uno del equipo contrario justo delante del balón y empezó a desplazar el balón hasta q lo sacó x la banda...lo q era uno córner a mi favor pasó a ser saque de banda...me pasó en dos ocasiones 8O increíble pero cierto, no se si a alguien mas le habrá pasado lo mismo, lo cierto es q en este pro están pasando cosas muy raras....

-laughing -laughing
“90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”
http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 27, 2012 12:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor ledeb » Dom Sep 29, 2013 6:03 pm

Venderlo,yo saque 30 pavos por el
Avatar de Usuario
ledeb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 08, 2012 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor Van_Helsing » Lun Sep 30, 2013 6:15 am

A mi la chica de gamestop (pr cierto, un bellezón)me dijo q si no habia usado el pass me devolvia los 50€.
Sinceramente, se q con los arreglos q harán con el parche Konami y los Of de Alber&Co tendremos otra vez el juego q nis merecemos.
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor PPC1980 » Mar Oct 01, 2013 9:04 am

A mi en particular el juego me mola mucho, sobre todo cuando juego con mi colega nos echamos unos duelos interesantes. Cierto que el juego tiene para mi muchos fallos como han comentado mas arriba los corners los jugadores se quedan medio segundo congelados para despejar si la llegan a veces a despejar y no la regalan al delantero, los porteros no atajan la pelota en muchisimas ocasiones que deberian hacerlo, la pelota se queda muerta y sorpresa, en la vida real suele pasar pero no de continuo esta claro y tampoco salen cuando deben se quedan bajo palos y contra la Com no suele fallar, si estas jugando con tu colega eso ya depende de como apunte.Una cosa que veo buena de los porteros este año que paran muchisimo mas que el año pasado con sus fallos.

La jugabilidad es una pasada este año para llegar a porteria te lo tienes que currar bastante, paredes, los pases tienes que darlos casi perfectos si no la Com te quita la gran mayoria, y cuando te aprendes un par de regates lo disfrutas mucho mas, lo que no le tengo muy cojido es el tiro o tarda en disparar el jugador o los manos a mano se me van la mitad fuera ni dandole R2 ni :cuadrado: :triangulo: ..eso tengo que practicarlo mas, Las faltas si estan bien colocadas entran bastante y los penaltis tambien.

Lo que estoy deseando que arreglen es el modo online, de cuatro partidos que he jugado en el ranking dos iban demasiado lentos entre los servidores y algun lagger iban fatal pero sin embargo alguno que jugue me sorprendio lo bien que fluia el juego, creo que este año a difefencia de otros va a depender mucho de la conexion de tu rival es una opinion personal y que pongan LINIERES es una peticion que fijo que muchos queremos esteticamente el juego queda vacio.

Otra opinion que tengo que para mi visto lo visto que para noviembre sale un DLC, KONAMI queria sacar el juego terminado o casi terminado para antes de navidades pero el mercado manda y el vecino de las licencias lo sacaba mucho antes y tuvieron que sacarlo para hacerle frente y creo que ahi se equivocaron, tendrian que haber esperado a sacarlo por su cuenta aunque eso a lo mejor seria perder usuarios, pero los fieles a PES en donde me incluyo nos hubieramos esperado perfectamente.

Vaya ladrillo, perdonad, disfrutad del juego y mucha paciencia si liman muchos de los fallos tenemos un gran juegazo.

saludos :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor Van_Helsing » Mar Oct 01, 2013 10:51 am

PPC1980 escribió:Otra opinion que tengo que para mi visto lo visto que para noviembre sale un DLC, KONAMI queria sacar el juego terminado o casi terminado para antes de navidades pero el mercado manda y el vecino de las licencias lo sacaba mucho antes y tuvieron que sacarlo para hacerle frente y creo que ahi se equivocaron, tendrian que haber esperado a sacarlo por su cuenta aunque eso a lo mejor seria perder usuarios, pero los fieles a PES en donde me incluyo nos hubieramos esperado perfectamente.

Vaya ladrillo, perdonad, disfrutad del juego y mucha paciencia si liman muchos de los fallos tenemos un gran juegazo.

saludos :cabeza:



Estoy de acuerdo contigo compañero.
Hay que mirar cada uno en su casa y sus fieles, y no en la del vecino.....

salu2
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado