-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 195

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Notapor TheGarb13 » Jue Jul 03, 2014 3:54 pm

cbr6rr escribió:
Murasmort escribió:Otra beta que es fantastica sin duda y que estos pedazos de maquinas han logrado sacar y dejar un buen juego y decente, ahora empieza la hora de aprobechar el juego que va tocando ya a su fin y empezar a pensar en pes 2015. Siempre gracias a los mquinas que trabajan en el OF y que nos sorprenden en todas las betas, quiero agradecer durante estos años a los miembros de el equipo su insistencia en las betas y nunca tirar la toalla que en varias ocasiones pdian haberlo hecho porque konami la cagaba actualizacion tras actualizacion, quiero decir que yo siempre estaré unidos a ellos siempre que ellos me lo permitan y que a pesar de tener yo la ps3 y parte del equipo o la gran parte del equipo tiene ps4 seguiré con ellos! De verdad muchas gracias artistas por hacer de nuevo un año mas un PES GRANDE! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:


Ni que lo digas, trabajo de artistas, por laborioso y bien hecho, las equipaciones estan perfectas.
Una cosa que he oido aunque un poco se salga del tema....me han dicho que en ps4 habrá que pagar para jugar online, es eso cierto? algo de hacerse psn plus...


creo que si, que así será... pero no te lo confirmo por que yo no tengo PS4 pero se dice y comenta que si....
Imagen
Avatar de Usuario
TheGarb13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Notapor davipescu » Jue Jul 03, 2014 4:33 pm

Saludos a todos socios,
Pregunta para los creadores de este magnífico OF...
Ya están todos los equipos completos? O queda alguna otra Beta por sacar?
Avatar de Usuario
davipescu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Notapor jenkespes08 » Jue Jul 03, 2014 4:40 pm

TheGarb13 escribió:
cbr6rr escribió:
Murasmort escribió:Otra beta que es fantastica sin duda y que estos pedazos de maquinas han logrado sacar y dejar un buen juego y decente, ahora empieza la hora de aprobechar el juego que va tocando ya a su fin y empezar a pensar en pes 2015. Siempre gracias a los mquinas que trabajan en el OF y que nos sorprenden en todas las betas, quiero agradecer durante estos años a los miembros de el equipo su insistencia en las betas y nunca tirar la toalla que en varias ocasiones pdian haberlo hecho porque konami la cagaba actualizacion tras actualizacion, quiero decir que yo siempre estaré unidos a ellos siempre que ellos me lo permitan y que a pesar de tener yo la ps3 y parte del equipo o la gran parte del equipo tiene ps4 seguiré con ellos! De verdad muchas gracias artistas por hacer de nuevo un año mas un PES GRANDE! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:


Ni que lo digas, trabajo de artistas, por laborioso y bien hecho, las equipaciones estan perfectas.
Una cosa que he oido aunque un poco se salga del tema....me han dicho que en ps4 habrá que pagar para jugar online, es eso cierto? algo de hacerse psn plus...


creo que si, que así será... pero no te lo confirmo por que yo no tengo PS4 pero se dice y comenta que si....

Si, para jugar online en ps4 hay que ser del plus.
Imagen
Avatar de Usuario
jenkespes08
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:21 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Notapor jpsacchi » Vie Jul 04, 2014 2:45 am

Hola. ¿Cuál es el mejor parche, a su entender, para PS3?

No tengo mucha idea y me confunde ver tantas cosas, no sé cuál descargar. ¿Alguien me puede orientar?

Gracias.
Avatar de Usuario
jpsacchi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 22, 2014 1:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Notapor alber2905 » Vie Jul 04, 2014 8:01 am

jpsacchi escribió:Hola. ¿Cuál es el mejor parche, a su entender, para PS3?

No tengo mucha idea y me confunde ver tantas cosas, no sé cuál descargar. ¿Alguien me puede orientar?

Gracias.

Hoy x hoy este es el único compatible.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Notapor moreno2680 » Vie Jul 04, 2014 11:05 am

alber2905 escribió:
jpsacchi escribió:Hola. ¿Cuál es el mejor parche, a su entender, para PS3?

No tengo mucha idea y me confunde ver tantas cosas, no sé cuál descargar. ¿Alguien me puede orientar?

Gracias.

Hoy x hoy este es el único compatible.

Saludos.


El único y el mejor.
Disfrútalo
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Notapor dartion » Vie Jul 04, 2014 11:53 am

aun que hubiera otros compatibles no hay ninguno mejor que este! y yo con su permiso ademas le pongo mis kits clasicos y gracias a ellos cn mi pequeño aporte disfruto mas cn el pes en ps3 q con el fifa en ps4 y si para jugar online tienes q pagar para cualquier juego, por el tema de psplus, que no es muy caro, pero ya jode (ejemplo, un año uns 50€)
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Notapor burgaless » Vie Jul 04, 2014 5:25 pm

el limk se a debido de caer aora... Me sale la página en blanco y no me carga :cry:
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Notapor moreno2680 » Vie Jul 04, 2014 6:35 pm

burgaless escribió:el limk se a debido de caer aora... Me sale la página en blanco y no me carga :cry:


el link funciona perfectamente, una vez que le das al link automáticamente se empieza a descargar.
saludos
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Notapor burgaless » Vie Jul 04, 2014 7:16 pm

Pues el caso es q la estaba descargando esta mediodia pero la tube q parar y aora al acceder a ella me sale la página en blanco...
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados