cbr6rr escribió:Murasmort escribió:Otra beta que es fantastica sin duda y que estos pedazos de maquinas han logrado sacar y dejar un buen juego y decente, ahora empieza la hora de aprobechar el juego que va tocando ya a su fin y empezar a pensar en pes 2015. Siempre gracias a los mquinas que trabajan en el OF y que nos sorprenden en todas las betas, quiero agradecer durante estos años a los miembros de el equipo su insistencia en las betas y nunca tirar la toalla que en varias ocasiones pdian haberlo hecho porque konami la cagaba actualizacion tras actualizacion, quiero decir que yo siempre estaré unidos a ellos siempre que ellos me lo permitan y que a pesar de tener yo la ps3 y parte del equipo o la gran parte del equipo tiene ps4 seguiré con ellos! De verdad muchas gracias artistas por hacer de nuevo un año mas un PES GRANDE!![]()
![]()
Ni que lo digas, trabajo de artistas, por laborioso y bien hecho, las equipaciones estan perfectas.
Una cosa que he oido aunque un poco se salga del tema....me han dicho que en ps4 habrá que pagar para jugar online, es eso cierto? algo de hacerse psn plus...
creo que si, que así será... pero no te lo confirmo por que yo no tengo PS4 pero se dice y comenta que si....