Mié Jun 25, 2014 11:02 pm
bensora1 escribió:Que triste que pinta este PES 15. Encima cada vez son menos y se nota en la poca actividad que tiene este tema. Tan solo 13 páginas a tan solo 3 meses de la salida del juego. Futuro negro. A esperar el 3 de Julio.
Pues yo creo que es una reaccion logica de los fans de PES, despues de haber prometido mucho el año pasado y dar un juego incompleto es normal que nos desanimemos y enfurescamos con KONAMI;
Muy cierto, no nos enseñaron nada en el E3 porque segun estaban preparando algo especial, pero como siempre unas tristes cinematicas, que al igual que tu lo veo igual a PES 2014
Mié Jun 25, 2014 11:49 pm
Jue Jun 26, 2014 12:22 am
Cop escribió:bensora1 escribió:Que triste que pinta este PES 15. Encima cada vez son menos y se nota en la poca actividad que tiene este tema. Tan solo 13 páginas a tan solo 3 meses de la salida del juego. Futuro negro. A esperar el 3 de Julio.
Mas triste es ver tu historial de ultimos mensajes, solo con eso ya sabemos de que palo vas

Si solo tiene 13 paginas, no se, quiza podria ser porque no habia practicamente NADA de informacion? No se eh, digo yo.....

Compáralo con años anteriores y hay diferencia. Lo mismo paso con el de PES 2014. Que tiene mi historial de mensajes? Soy más fan del PES que vos seguramente pero yo también soy realista, algo que vos no sos.
Jue Jun 26, 2014 12:24 am
bensora1 escribió:Cop escribió:bensora1 escribió:Que triste que pinta este PES 15. Encima cada vez son menos y se nota en la poca actividad que tiene este tema. Tan solo 13 páginas a tan solo 3 meses de la salida del juego. Futuro negro. A esperar el 3 de Julio.
Mas triste es ver tu historial de ultimos mensajes, solo con eso ya sabemos de que palo vas

Si solo tiene 13 paginas, no se, quiza podria ser porque no habia practicamente NADA de informacion? No se eh, digo yo.....

Compáralo con años anteriores y hay diferencia. Lo mismo paso con el de PES 2014. Que tiene mi historial de mensajes? Soy más fan del PES que vos seguramente pero yo también soy realista, algo que vos no sos.
Los años anteriores la informacion del nuevo PES comenzaba a llegar sobre enero o febrero, este año ha llegado en junio, por lo cual es totalmente normal que hayan pocas paginas.
Jue Jun 26, 2014 1:44 am
La verdad es que esto se veía venir de lejos, los gráficos de PES 2015, si han mejorado, pero los usuarios de PC ya teníamos esa configuración HD a 60 fps que ahora van a poner en las consolas PS4 y Xbox One, así que yo como jugador de PC que soy pues gráficamente no voy a notar el cambio, quizás haya retocado algunas cosillas como parece los cámaras y el público, pero antes de criticar y demás, yo lo que voy a hacer es esperar a la demo, probaré los demos de PES y FIFA, y el que más me guste pues ese compraré, y si no me gusta ninguno pues siempre queda el PES 6.
Jue Jun 26, 2014 9:39 am
Bueno, se veía venir que no veriamos gameplay. Pero de momento, y hasta que no pruebe la demo, PES este año va a ser lo de siempre en plan "Hemos vuelto" "Nuestro fútbol es real" "Movimiento natural de la pelota" etc etc pero, ¿de que sirven todas estas patrañas si el juego luego es para potar?
A ver si de una vez hacen algo decente, porque para mi el PES 2014 ha sido el peor juego de fútbol que he visto, ¡a ver si reaccionan con el 2015!
Jue Jun 26, 2014 10:55 pm
Es cierto, todos los años sacan el mismo eslogan "pes a vuelto" o algo parecido, espero que salga un gameplay decente para ver el movimiento de los jugadores
Otra cosa que espero que cambien es el calendario de la máster, que vuelva a ser de 30 días no dividirlo en semanas como el PES6, para muchos es un detalle menor, pero cambia totalmente la máster..tienes mas días para armar a tu equipo.
Última edición por JeeCkho el Vie Jun 27, 2014 4:20 am, editado 1 vez en total
Vie Jun 27, 2014 4:11 am
A diferencia de antiguos trailers donde por ejemplo en el del PES 2014 que salió exactamente hace un año se destacaba los gráficos, los nuevos movimientos y algunos detalles.
o el del PES 2013 que salió exactamente hace 2 años en donde se destacaba la libertad de movimientos, el control de la pelota y el player ID.
en el trailer del PES 2015 no se ve nada nuevo, no se destaca nada. Lo único que destaca es la fecha 5 de julio donde se darían más noticias de lo que nos trae KONAMI este año. Esperemos que no nos defrauden con el año pasado.
Vie Jun 27, 2014 9:58 am
yo no voy hablar de la jugabilidad porque lastimosamente no pude jugar este pes (mi pc no lo pudo correr) de lo que si hablaré es de el modo EDITAR y VALORACIONES (stats) espero más ligas ficticias paa poder editarlas según traerá la liga méxicana parcialmente licenciada pero no he visto nada desde una entrevista del año pasado, bueno lo que si regresa es LA LLUVIA pero como lo dije quiero hablar de edición y valoraciones ya que hay un cierto racismo marcado a los equipos latinos y sus selecciónes espero tenga valoraciones más altas porque mira el mundial méxico muy bien, costa rica muy bien , chile tambien bien colombia etc para mi a existido racismo a esas selecciones en sus valoraciones y los equipos de la libertadores espero cambie eso y regresando al modo ediar regrese el creador de estadios , espero por lo menos 10 ligas editables más y que tengas la opción de elegir pais y que divición es si de 1ra divición o 2da divición .
Full Version