Mar Ene 06, 2015 3:43 pm

q ansias d e probarlo...x cierto hay alguna forma de guardar la partida anterior o hay q empezar de cero..
Mar Ene 06, 2015 6:39 pm
Excelente parche. De los más completos que he visto, y creedme, he probado muchos.
Dos cosas:
No salen los iconos de los botones del mando de la PS3.
¿Como se hace para ver las escenas de entrada al campo?
Gracias
Mar Ene 06, 2015 7:12 pm
La entrada se hace con el programa side y solo funciona offline. Es un programa opcional, que debes colocar en la carpeta donde instalaste el juego, ejecutar el exe, dejarlo abierto y antes de iniciar cada partido presionar enter en la pantalla de selección del mando. eso dice el creador y funciona de maravilla lo de los botones no se q decir
Mar Ene 06, 2015 7:21 pm
¿donde puedo descargar el side?
Mar Ene 06, 2015 8:39 pm
Excelente patch! Una sola cosa, o se me escapa algo o ¿por qué sólo me salen 19 estadios si supuestamente debían ser 48??

Quitando eso no he notado ningún otro fallo.
Gracias por tu trabajo! Un saludo
Mar Ene 06, 2015 9:07 pm
el tema de los estadios ya esta hablado, nos pasa a todos, en la nueva version q esta acabando o ya esta acabado vendran todos los estadios q me corrija el creador del genial parche si me equivoco
saludos
Mar Ene 06, 2015 9:26 pm
cvazcal escribió:el tema de los estadios ya esta hablado, nos pasa a todos, en la nueva version q esta acabando o ya esta acabado vendran todos los estadios q me corrija el creador del genial parche si me equivoco
saludos
Gracias por contestar tan rápido y sorry

, leí casi todos los post pero ya veo que se me escapó alguno.
Un saludo
Mié Ene 07, 2015 3:17 pm
siveraz para cuando esta la actualizacion es que estamos impacientes por que vaya pedazo de parche saludos campeon
Mié Ene 07, 2015 4:04 pm
El parche ya está listo, lamento la demora pero debí deshacer todo el trabajo previo al no encontrar los kits de equipos colombianos y mexicanos. Por lo que debí recrear una nueva liga, la de mi país que es lo que tenía a mano (uruguay). Ahora solo resta subir todo y crear el post correspondiente. Esta semana seguro estará a vuestra disposición

.
Full Version