la verdad que está muy raro, pero ya sé cual es el problema, son las texturas de los balones, algo pasa con las texturas de los balones, probé tanto con el DKZ Studio, a través de .bin, y también con el GGS exportando las imagenes y de igual manera me da un error... Mi problema era que siempre intentaba modificar mi PES 5 empezando por los balones.
Días atrás intenté cambiar las botas y me fué perfecto, si bien los nombres no eran los correctos, todo estaba perfecto, ninguna rajadura de imagenes, se ve todo hermoso.
Lo raro es que carga el juego, todo está super bien, pero cuando selecciono algún balon que he añadido, ahí surge el problema, es ahí cuando me genera el error de que "no se puede leer o escribir la memoria" algunas veces sale de que no se puede leer otras en que no se puede escribir.
No creo que sea problema de hardware, tengo 521 Mb de memoria (temporalmente, la otra de 256 pasó a mejor vida) y tengo una GeForce MX4000 de 128MB AGP 8X.
Es raro, pero como dije, solo me pasa con los balones.
Saludos y gracias por responder, estaré atento a las sugerencias.
PD: No he captado bien los tutoriales de como hacer camisetas e insertarlas, quiero hacer la de mi equipo, pero no sé bien que son cada parte de los templates que me he descargado. Quiero hacer mis propias remeras e insertarlas, cualquier cosa, mi email es
yoryer_py@hotmail.com, para el que tenga un poco de tiempo para regalarme y explicarmelo, le estaré bastante agradecido.
Gracias!