-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMAS CON EL 0_TEXT : Herramientas Edición

• Patrocinios

PROBLEMAS CON EL 0_TEXT

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON EL 0_TEXT

Notapor YorYer_Py » Dom Jun 11, 2006 4:11 am

Por favor si alguien podría responder sobre este tema.

Tengo problemas con el 0_text, cada vez que importo algo al 0_text.afs (botas, balones los que he probado hasta el momento), abré el juego, parece que todo va bien, pero cuando sale "cargando" da un error, y dice que "la memoria no se puede escribir o no se puede leer".

He seguido todos los tutoriales que hay en la página, y sigo teniendo problemas. No sé si serán las versiones de los programas, tengo el DKZ Studio 0.92 y el GGS 6.11 y he seguido al paso las instrucciones de los distintos tutoriales que encuentro. No se necesita algún tipo de parche para poder editar o algo que me esté faltando.

Si alguien tiene la solución, por favor que sea tan amable de responder o de decir que estamos haciendo mal

Gracias!
YorYer_Py
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tuso » Mar Jun 13, 2006 11:31 pm

hmmmmm..... me parece normal hasta cuando dices que te aoparece cargando, porque eso suele suceder cuando hay archivos incompletos o corruptos dentro del afs. Pero no me explico como te aparece un error de memoria...... Quizas sea falta de RAM o un conflicto con la viedo card, pero si pudieras poner una imagen del momento en el que aparece el error, quizas te pueda ayudar.

Suerte con eso.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor YorYer_Py » Mié Jun 14, 2006 7:10 am

la verdad que está muy raro, pero ya sé cual es el problema, son las texturas de los balones, algo pasa con las texturas de los balones, probé tanto con el DKZ Studio, a través de .bin, y también con el GGS exportando las imagenes y de igual manera me da un error... Mi problema era que siempre intentaba modificar mi PES 5 empezando por los balones.

Días atrás intenté cambiar las botas y me fué perfecto, si bien los nombres no eran los correctos, todo estaba perfecto, ninguna rajadura de imagenes, se ve todo hermoso.

Lo raro es que carga el juego, todo está super bien, pero cuando selecciono algún balon que he añadido, ahí surge el problema, es ahí cuando me genera el error de que "no se puede leer o escribir la memoria" algunas veces sale de que no se puede leer otras en que no se puede escribir.

No creo que sea problema de hardware, tengo 521 Mb de memoria (temporalmente, la otra de 256 pasó a mejor vida) y tengo una GeForce MX4000 de 128MB AGP 8X.

Es raro, pero como dije, solo me pasa con los balones.

Saludos y gracias por responder, estaré atento a las sugerencias.

PD: No he captado bien los tutoriales de como hacer camisetas e insertarlas, quiero hacer la de mi equipo, pero no sé bien que son cada parte de los templates que me he descargado. Quiero hacer mis propias remeras e insertarlas, cualquier cosa, mi email es yoryer_py@hotmail.com, para el que tenga un poco de tiempo para regalarme y explicarmelo, le estaré bastante agradecido.

Gracias!
YorYer_Py
Aficionado
Aficionado

Notapor hayate » Mié Jun 14, 2006 3:28 pm

YorYer_Py escribió:la verdad que está muy raro, pero ya sé cual es el problema, son las texturas de los balones, algo pasa con las texturas de los balones, probé tanto con el DKZ Studio, a través de .bin, y también con el GGS exportando las imagenes y de igual manera me da un error... Mi problema era que siempre intentaba modificar mi PES 5 empezando por los balones.

Días atrás intenté cambiar las botas y me fué perfecto, si bien los nombres no eran los correctos, todo estaba perfecto, ninguna rajadura de imagenes, se ve todo hermoso.

Lo raro es que carga el juego, todo está super bien, pero cuando selecciono algún balon que he añadido, ahí surge el problema, es ahí cuando me genera el error de que "no se puede leer o escribir la memoria" algunas veces sale de que no se puede leer otras en que no se puede escribir.

No creo que sea problema de hardware, tengo 521 Mb de memoria (temporalmente, la otra de 256 pasó a mejor vida) y tengo una GeForce MX4000 de 128MB AGP 8X.

Es raro, pero como dije, solo me pasa con los balones.

Saludos y gracias por responder, estaré atento a las sugerencias.

PD: No he captado bien los tutoriales de como hacer camisetas e insertarlas, quiero hacer la de mi equipo, pero no sé bien que son cada parte de los templates que me he descargado. Quiero hacer mis propias remeras e insertarlas, cualquier cosa, mi email es yoryer_py@hotmail.com, para el que tenga un poco de tiempo para regalarme y explicarmelo, le estaré bastante agradecido.

Gracias!

Por lo que veo en tu caso, tienes uno de estos 2 problemas, el primero puede ser que no hayas regenerado el 0_text.afs despues de transferir los balones, pero si esto lo haces, entonces, debes usar el 3D Analyser para que se vean los balones, ya que tu tarjeta de video no soporta las texturas de los balones pesados
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor YorYer_Py » Jue Jun 15, 2006 4:55 am

Ah, entiendo... es lo más probable... porque si regenero el 0_text.afs al traspasar los archivos nuevos

Creo que por ahí vi como utilizar el 3d analyzer en el foro, voy a bajarmelo para probarlo, les contaré los resultados después...

Gracias por atender mi queja, muy amables
YorYer_Py
Aficionado
Aficionado

Notapor YorYer_Py » Vie Jun 16, 2006 1:05 am

exactamente como dijiste hayate, ejecuté el juego con el 3d analyze y me funcionó perfecto, solo que algunos balones al insertarlos con el GGS me salen mal y me pide reducir la calidad, pero ya averiguaré como ponerlos correctamente. Por el momento solo tengo los balones aerow T90 de la Liga española, el de la conmebol y la roja que no sé de donde es...

Muchisimas gracias por responder a mi llamado, si ven necesario cerrar el post, (porque ya está solucionado) no hay problema.

Gracias y saludos!
YorYer_Py
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición