-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche compatible con Euro 2016 y FÁCIL de instalar : PES2016

• Patrocinios

Parche compatible con Euro 2016 y FÁCIL de instalar

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Parche compatible con Euro 2016 y FÁCIL de instalar

Notapor gatomontes » Dom Jun 26, 2016 7:28 pm

Necesito un parche que sea compatible con la actualización de la Eurocopa 2016 y que sea fácil de instalar.
Me conformo con que traiga equipos de la Premier licenciados y césped mejorado, con eso me basta.

Que parche trae esas características?
Me podéis aconsejar uno?

Gracias
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Re: Parche compatible con Euro 2016 y FÁCIL de instalar

Notapor mahariolas » Dom Jun 26, 2016 8:05 pm

gatomontes escribió:Necesito un parche que sea compatible con la actualización de la Eurocopa 2016 y que sea fácil de instalar.
Me conformo con que traiga equipos de la Premier licenciados y césped mejorado, con eso me basta.

Me podéis aconsejar uno?

Gracias

Me parece q todos los parches se instalan igual, asi que da lo mismo cual escojas.
mahariolas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor petaco » Mar Jul 05, 2016 8:03 pm

mahariolas escribió:
gatomontes escribió:Necesito un parche que sea compatible con la actualización de la Eurocopa 2016 y que sea fácil de instalar.

Me podéis aconsejar uno?

Gracias

Me parece q todos los parches se instalan igual, asi que da lo mismo cual escojas.

A mi me funciono https://www.facebook.com/PESEDICOESSUPREMAS/?fref=ts hasta la ultima actualizacion, en los parches de aca, hay 240 paginas por parche, las explicaciones de los que queremos algo sencillo simpre es escueta, si encuentro algo como lo que buscas te aviso, suerte, saludos
petaco
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gatomontes » Mié Jul 06, 2016 10:56 pm

petaco escribió:
mahariolas escribió:

Me podéis aconsejar uno?

Gracias

A mi me funciono https://www.facebook.com/PESEDICOESSUPREMAS/?fref=ts hasta la ultima actualizacion, en los parches de aca, hay 240 paginas por parche, las explicaciones de los que queremos algo sencillo simpre es escueta, si encuentro algo como lo que buscas te aviso, suerte, saludos

Gracias petaco, espero con ansias.
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Volver a PES2016