Me conformo con que traiga equipos de la Premier licenciados y césped mejorado, con eso me basta.
Que parche trae esas características?
Me podéis aconsejar uno?
Gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
gatomontes escribió:Necesito un parche que sea compatible con la actualización de la Eurocopa 2016 y que sea fácil de instalar.
Me conformo con que traiga equipos de la Premier licenciados y césped mejorado, con eso me basta.
Me podéis aconsejar uno?
Gracias
mahariolas escribió:gatomontes escribió:Necesito un parche que sea compatible con la actualización de la Eurocopa 2016 y que sea fácil de instalar.
Me podéis aconsejar uno?
Gracias
Me parece q todos los parches se instalan igual, asi que da lo mismo cual escojas.
petaco escribió:mahariolas escribió:gatomontes escribió:Necesito un parche que sea compatible con la actualización de la Eurocopa 2016 y que sea fácil de instalar.
Me podéis aconsejar uno?
Gracias
Me parece q todos los parches se instalan igual, asi que da lo mismo cual escojas.
A mi me funciono https://www.facebook.com/PESEDICOESSUPREMAS/?fref=ts hasta la ultima actualizacion, en los parches de aca, hay 240 paginas por parche, las explicaciones de los que queremos algo sencillo simpre es escueta, si encuentro algo como lo que buscas te aviso, suerte, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados