-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

la geforce 8400gs es buena comprobado : Tarjetas Gráficas - Página 7

• Patrocinios

la geforce 8400gs es buena comprobado

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Notapor foxdie » Sab Jul 05, 2008 3:57 pm

No, aún no pruebo Mass Effect...la verdad es que no me atra tanto...no soy muy dado a ese tipo de juegos...Voy a revisarme algunos reviews para ver que tal es...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FKuyt » Sab Jul 05, 2008 6:40 pm

a mi el mass effect no me llamaba mucho la atencion pero como en maximopc y en todos lados dicen que es uno de los mejores juegos de la historia, lo baje y me parece excelente.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Jue Jul 17, 2008 12:50 am

al final me parece qe voy a vender la 4850 y me voy a pasar a una ecs 780g y un cm 590, porque al fin y al cabo no estoy jugando a nada y tengo demasiada vga al pedo. lo unico que hago es escuchar musica, ver conciertos , chatear y jugar al pes 6/pes 2008, football manager y age II, ademas de que el x2 4200 @ 2.5 me tira demasiado cuello.
total, con la hd 3200 integrada tiro el pes 2008 en calidad alta y 1280*1024 (ya la comprobe)
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Johan_Cruyff » Jue Jul 17, 2008 12:59 am

hablas en serio????? caramba pues si que es buen video integrado, las proximas pc que compre tendran que ser con esa motherboard, sabia que era buena, pero no tanto xD
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor FKuyt » Jue Jul 17, 2008 2:07 am

si, eso si, el resto tiene que acompañar. la idea era overclockear el x2 4200 @ 2.8 minimamente, y 2x1 ocz platinium rev @ 900 cas 3 en dual channel (aumenta el rendimiento de la vga onboard). si puedo ocear un poquito la vga onboard @ 700, estaria buenisimo tambien.
el problema del mother es la temp que levanta el nb, pero con el gabinete que pienso comprarme voy a andar barbaro
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Vie Jul 18, 2008 7:49 pm

Yo que tu no lo haría... Ya sabes que tengo un proce muy similar al tuyo..con la 8800 GT estoy tirando hasta el Assassin's Creed a 1680x1050 (me compré monitor de 22'') con DX10 (primera vez que Vista mejora el rendimiento de un juego en comparación con XP)...COD 4 a esa resolución es otro juego...el GRID es increíble.....el PES no se nota tanto, aunque si se nota que sus gráficos no son ninguna maravilla...El único juego que se me resiste a esa resolución es el famoso Crysis..que no aguanta...

Como ves, el cuello de botella existe, pero no es problema para poder jugar de forma alucinante..Tu tienes mejor equipo que el mío, por lo que el rendimiento debería ser superior... Yo que tu me esperaría...Se vienen juegos bastante buenos y exigentes..y lo mas probable es que quieras jugarlos...y en ese momento desearas tener tu VGA poderosa...Bioshock 2, GTA IV, Crysis Warhead, Far Cry 2 y Rage (este último se ve INCREÍBLE!!!) se ven demasiado sabrosos como para dejarlos pasar..

Te aseguro que a pesar del cuello de botella del proce, mucha gente daría lo que fuera por jugar como tu puedes hacerlo con tu equipo...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Vie Jul 18, 2008 10:56 pm

foxdie escribió:Yo que tu no lo haría... Ya sabes que tengo un proce muy similar al tuyo..con la 8800 GT estoy tirando hasta el Assassin's Creed a 1680x1050 (me compré monitor de 22'') con DX10 (primera vez que Vista mejora el rendimiento de un juego en comparación con XP)...COD 4 a esa resolución es otro juego...el GRID es increíble.....el PES no se nota tanto, aunque si se nota que sus gráficos no son ninguna maravilla...El único juego que se me resiste a esa resolución es el famoso Crysis..que no aguanta...

Como ves, el cuello de botella existe, pero no es problema para poder jugar de forma alucinante..Tu tienes mejor equipo que el mío, por lo que el rendimiento debería ser superior... Yo que tu me esperaría...Se vienen juegos bastante buenos y exigentes..y lo mas probable es que quieras jugarlos...y en ese momento desearas tener tu VGA poderosa...Bioshock 2, GTA IV, Crysis Warhead, Far Cry 2 y Rage (este último se ve INCREÍBLE!!!) se ven demasiado sabrosos como para dejarlos pasar..

Te aseguro que a pesar del cuello de botella del proce, mucha gente daría lo que fuera por jugar como tu puedes hacerlo con tu equipo...

si, pero yo no soy gamer.
de todas maneras no voy a hacer ese cambio, lo pense mejor y no me conviene. voy a hacer lo siguiente: biostart gf 7050 (55 dolares) + e4300 (lo consigo usado a 75 dolares) + radeon 2600xt (107 dolares), con eso no solo que gano bastanteguita sino que gano tambien mucho rendimiento y no me importaria tener que jugar en 1280*1024 y resignar detalles, al fin y al cabo los juegos serian perfectamente jugables y seguirian teniendo excelentes graficos y me seguria divirtiendo.
ademas, tendria un c2d a 3.0 (comprobado, armo maquinas con el gf 7050+ e1200 y las oceo todas a 3.0 y andan, excepto en juegos, mejor que un e6750 stock)
otra cosa, no te das cuenta lo flojo que son los x2 4200 hasta que probas en c2d a 3.0

saludoss
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas