¿Qué os parece FM09?

El mejor de la saga FM hasta el momento
8
53%
Está bien
3
20%
La pidacion
4
27%

Votos totales : 15

Sab Ene 17, 2009 8:00 pm

Entones si, me gustaria empezar por lo menos en un Segunda y garrapiñaros cesiones a vosotros...XD

Sab Ene 17, 2009 8:13 pm

derrotandoajoseca escribió:Entones si, me gustaria empezar por lo menos en un Segunda y garrapiñaros cesiones a vosotros...XD

Por mi perfecto.

Y si quieres a Hugo Viana y a Helguera te los cedo gustosamente. Por que antes que venderlos por millón y medio prefiero que los aproveche un 2ª

Sab Ene 17, 2009 8:18 pm

Darkphalcom escribió:
derrotandoajoseca escribió:Entones si, me gustaria empezar por lo menos en un Segunda y garrapiñaros cesiones a vosotros...XD

Por mi perfecto.

Y si quieres a Hugo Viana y a Helguera te los cedo gustosamente. Por que antes que venderlos por millón y medio prefiero que los aproveche un 2ª

Estaria bien pero esos jugadores luego no aceptan irse a Segunda....digo yo.

Sab Ene 17, 2009 8:27 pm

lo jodio es empezar con apenas 3 millones para fichajes, dark solo tenia uno

asi que habra que apañarselas para hacer caja

Sab Ene 17, 2009 9:10 pm

perikito23 escribió:lo jodio es empezar con apenas 3 millones para fichajes, dark solo tenia uno

Creo (y digo creo) que tengo una solución.

He probado dos veces empezando juego nuevo con el Valencia (y mi miserable millón para fichar) y he pedido dinero a la directiva ANTES de decir al equipo a que me comprometía.

Su respuesta en ambas veces ha sido "La directiva procederá a aumentar el dinero para fichajes".

PD: Derrota, no se que equipo querrás elegirte tú pero antes he vendido a Angulo al Celta y se ha ido encantado.

Sab Ene 17, 2009 9:24 pm

Darkphalcom escribió:
perikito23 escribió:lo jodio es empezar con apenas 3 millones para fichajes, dark solo tenia uno

Creo (y digo creo) que tengo una solución.

He probado dos veces empezando juego nuevo con el Valencia (y mi miserable millón para fichar) y he pedido dinero a la directiva ANTES de decir al equipo a que me comprometía.

Su respuesta en ambas veces ha sido "La directiva procederá a aumentar el dinero para fichajes".

PD: Derrota, no se que equipo querrás elegirte tú pero antes he vendido a Angulo al Celta y se ha ido encantado.

Pues no se, ya que no podre reiniciar para poder repetir un partido :lol: pues me elegire al Zaragoza que debe ser fuertecillo....

Sab Ene 17, 2009 9:38 pm

Me Parece muy interesante este juego

Sab Ene 17, 2009 9:59 pm

pues coMPratelo

Sab Ene 17, 2009 10:28 pm

Señores, si quereis iniciar una partida hoy la voy a crear ya por que hoy no quiero quedarme hasta muy tarde.

A si que si estais de acuerdo avisadme y creo.

Sab Ene 17, 2009 10:44 pm

Ya he vuelto y listo para jugar :D

Quiero clubs donde ceder a cracks como malulo, saviola y derivados tomandocafe

Full Version